logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 22/04/2021

Por unas Barbies y seguidores, Manuela Gómez reveló porqué se distanció de Yina

Calderón no quiso pagarle un negocio que establecieron, según manifestó.

Las muñecas sumarían el valor de más de cuatro millones de pesos. Por unas Barbies y seguidores, Manuela Gómez reveló porqué se distanció de Yina.

Aunque durante su participación en el reality ‘Protagonistas de novela’, Yina y Manuela parecieron ser unas rotundas enemigas, durante un tiempo demostraron que no es así.

En varias oportunidades se dejaron ver juntas en fiestas. Incluso Gómez estuvo acompañando a Yina en el proceso de recuperación de las dos primeras cirugías de glúteos. Hasta en un viaje que hicieron a México se les vio juntas.

Pero aunque se mostraron muy cercanas, desde hace un tiempo no se les ve acompañándose. Incluso ya ni se mencionan en redes sociales.

Es por eso que más de un internauta ha tenido la duda de qué pasó con la amistad entre las dos exprotagonistas.

Ante las constantes preguntas, Gómez decidió responder sin tapujo qué ocurrió, revelando que ya no son amigas.

Por unas Barbies y seguidores, Manuela Gómez reveló porqué se distanció de Yina.

Según detalló por medio de sus historias de Instagram, la amistad con Yina terminó por parte de la influencer, quien decidió alejarse al no cumplir con su palabra con un negocio.

¿Qué negocio? Entre las dos habían acordado que Manuela le daría 20 muñecas Barbie a cambio de que Calderón le daría 100.000 seguidores, esto según reveló la exprotagonista.

Y aunque Gómez había cumplido parte del trato, ya que le logró dar 13 muñecas, Yina desapareció y nunca le quiso contestar. Detalló que las muñecas estarían valorizadas en más de cuatro millones de pesos, ya que muchas las tuvo que comprar en el extranjero y a precio de dólar.

Ahora la polémica continúa y además pide a Calderón que le devuelva las Barbies, ya que ella no cumplió con sus palabras.

Por unas Barbies y seguidores, Manuela Gómez reveló porqué se distanció de Yina.