logo
entretenimiento
Lady Noriega / CortesíaLady Noriega / Cortesía
entretenimiento 23/04/2021

Lady Noriega reapareció tras estar en la UCI y en grave estado de salud por el coronavirus

“Dios me ha levantado de las garras de la muerte”, contó.

En sus redes, Lady Noriega reapareció tras estar en la UCI y en grave estado de salud por el coronavirus.

Muchos quedaron tristes al conocer la noticia de que la actriz colombiana había sido ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos por cuenta del covid-19.

La querida Pepita de Pasión de gavilanes tuvo que ser intubada y su estado de salud no mejoraba y por el contrario, empeoraba, luego de ser hospitalizada a comienzos de abril.

Sin embargo, las oraciones de sus familiares y seguidores surtieron efecto, y Lady comenzó a mejorar poco a poco durante esta semana. Por ejemplo, el miércoles se dio a conocer que ya no estaba intubada y había empezado a respirar por sus propios medios.

Y ahora, tras varios días de no verla, escucharla o sentirla en las redes, ella reapareció y habló del tema con un sentido mensaje.

“Hola amigos queridos. Reportándome viva y muy agradecida con sus oraciones. Dios me ha levantado de las garras de la muerte, este aún no era mi tiempo de partir, es una oportunidad de ver lo que Dios hace. Gracias a todos”.

Los comentarios sobre el mensaje no se han hecho esperar, y muchos han asegurado que esperan verla pronto hablando del tema, pero en un video.

Por ahora, pasarán algunas semanas antes de que Lady se sienta en condiciones plenas de contar toda su historia y continuar con su carrera musical.

Lady Noriega reapareció tras estar en la UCI y en grave estado de salud por el coronavirus

Tras conocerse que estaba contagiada, algunas personas no dudaron en criticarla.

De acuerdo con ellos, se debió a un viaje que ella hizo y por estar en contacto con varias personas. Por eso, la misma actriz decidió desmentir todos esos rumores.

“Mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín, y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial. Mi contagio fue en Medellín”.

Lady volvió a ser tema de conversación gracias al regreso de Pasión de gavilanes a Caracol.

La novela fue emitida durante el año pasado y volvió a ser la número uno del rating.

Y sin duda, muchos mostraron su amor por Pepita, asegurando que era una mujer real y llena de buenos sentimientos. En la producción su personaje queda en embarazo, y de acuerdo a la misma actriz, esa pancita no era de mentira, pues en realidad, Lady se encontraba en embarazo y decidieron que su personaje también tuviera un hijo.