logo
entretenimiento
Lady Noriega reaparece y habla de cómo se contagió de coronavirus / InstagramLady Noriega reaparece y habla de cómo se contagió de coronavirus / Instagram
entretenimiento 18/04/2021

Salud de Lady Noriega se complica; está intubada en una UCI por coronavirus

La actriz está bajo observación y sus seguidores oran por ella

Salud de Lady Noriega se complica; está intubada en una UCI por coronavirus. La actriz había desmentido la gravedad de su situación en días pasados.

Preocupan las noticias acerca de la actriz Lady Noriega, quien ingresó a una UCI tras complicarse por COVID-19.

Recordada por producciones como Pasión de gavilanes, la artista también es cantante, y muchos siguen su carrera en redes sociales.

La actriz contrajo el virus el pasado 5 de abril, pero se encontraba estable.

Ahora, de acuerdo con Noticias Caracol, su condición empeoró y fue necesario trasladarla a un centro hospitalario.

En su momento, Lady Noriega negó las versiones de que se encontrara “muy grave”, que ahora sí parecen ser ciertas.

Salud de Lady Noriega se complica; está intubada en una UCI por coronavirus

La actriz, de 50 años, se contagió recientemente y ha estado aislada para prevenir el contagio a otras personas.

Por lo que se sabía, su estado era “delicado”, sin embargo, Noriega afirmó en una publicación reciente que por fortuna cada día se siente mejor.

Además, comentó que su contagio se dio después del 30 de marzo en Medellín. Agregó que si bien también había viajado a Popayán, no había tenido contacto con personas, aglomeraciones o ninguna “marca comercial”.

Así, dio a entender que su contagio se dio cuando estaba de viaje en Medellín, aunque no sabe cuál pudo ser el intercambio que la dejara expuesta al virus.

“Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI. He evolucionado gracias a Dios. Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín. Si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial. Mi contagio fue en Medellín. No me responsabilizo [de quienes] aseguran cosas que no pasaron”, escribió Noriega en un post de Instagram.

También allí aprovechó para mencionar que el virus había sido una creación del hombre.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente pero aun más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió en otra publicación.