La segunda temporada de 'La casa de las flores' se estrenará el 18 de octubre

Por Publimetro Colombia

Netflix dio a conocer la fecha y algunos datos de los nuevos capítulos. La segunda temporada de La casa de las flores se estrenará el 18 de octubre.

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos.

Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado.

Segunda temporada de 'La casa de las flores'

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual, su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas, y Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

La serie cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José).

Y uniéndose al reparto estarán Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo