logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Instagram @juanpisgonzalezCaptura de pantalla / Instagram @juanpisgonzalez
entretenimiento 22/04/2021

Juanpis González hizo video contra la Reforma Tributaria y se hizo tendencia

Reconocidos actores protagonizan el video.

Una vez más hace una parodia de las situaciones del país. Juanpis González hizo video contra la Reforma Tributaria.

El país sigue escandalizado por la reciente y muy comentada reforma tributaria que prepara el Gobierno Nacional. Esta ha desatado críticas desde muchos sectores económicos.

Personas del común, empresarios, trabajadores y hasta celebridades de la televisión colombiana se han manifestado sobre la reforma, mostrando su desconforme.

A las críticas se sumó recientemente Alejandro Riaño, o más bien su personaje Juanpis González, quien se unió con varios y reconocidos actores del país, para crear un video en el que critican la medida.

“OMG, no puedo creer que los mantecos se sigan quejando por la recién horneada ley de solidaridad sostenible”, menciona Juanpis en su video como modo de crítica.

Además, se burló de las diferentes situaciones que se han originado, hasta los 1800 que cuenta la docena de huevos, según Carrasquilla. Hasta referencia sobre la comentada mermelada hay en el video.

“Mis queridos, ustedes creen que tengo malas intenciones, pero lo único que quiero es poder financiar lo realmente importante en este platanal”, manifiesta en el video.

Juanpis González hizo video contra la Reforma Tributaria.

No queda claro si es producto de croma y edición, pero en el video incluso sale dentro de las instalaciones del Congreso Nacional.

El la filmación hubo la participación de Julián Román, Variel Sánchez, Jacques Toukhmanian y Wilmer Gutiérrez.

La grabación se ha llevado todo tipo de comentarios por parte de los internautas, muchos manifestando apoyo a las críticas que se lanzan -con humo- en la producción.

Juanpis González hizo video contra la Reforma Tributaria.

En pasados días el humorista también hizo videos donde parodió el “trabaje juiciosa” de Claudia López, la llegada de las vacunas al país y la entrega de las mismas a cada ciudad.