entretenimiento

Con video de Duque en campaña hablando de no subir impuestos, Katerin Peláez admitió que le creyó en su momento

“Yo creí en esas palabras”, expresó para criticar la reforma tributaria.

Con video de Duque en campaña hablando de no subir impuestos, Katerin Peláez admitió que le creyó en su momento

La propuesta continúa levantando asperezas en todos los colombianos. Con video de Duque en campaña hablando de no subir impuestos, Katerin Peláez admitió que le creyó en su momento.

Por estos días en el país se habla en entre tantos temas, más que nada de la reforma tributaria, la cual ha generado asperezas en los colombianos, quienes en su mayoría rechazan la reforma.

Así se puede ver por medio de redes sociales, donde manifiestan su inconformidad. Tanto es así que hay programado un paro nacional para el próximo 28 de abril.

Recomendados

Y a las constantes críticas que se generan sobre la reforma, se le unió la modelo y empresaria Katerin Peláez, quien por medio de su cuenta de Instagram, admitió que en campaña, le creyó a Duque.

Con un video en que el hoy presidente afirma que no subiría impuestos y que no haría una reforma, Peláez admitió que creyó en sus palabras, manifestando que todo fue una falsedad.

«Yo creí en esas palabras», expresó en su publicación.

Con video de Duque en campaña hablando de no subir impuestos, Katerin Peláez admitió que le creyó en su momento.

Desde su publicación, el video se llenó rápidamente de likes y de todo tipo de comentarios, muchos manifestándole que «lo bueno es que ya abrió los ojos».

«Aceptar los errores es de humanos, que bueno que estás abriendo los ojos»… «No vuelva a votar por el que diga Uribe»… «Que bueno Kate que ya hagas parte del cambio. No se puede permitir más abusos», son algunos de los comentarios.

Otros incluso le expresan que no fue la única, manifestando que «nos engañaron a todos los colombianos».

Katerin Peláez no ha sido la única en lanzar críticas.

Por estos días el que también manifestó su inconformidad fue un sacerdote, quien en medio de una eucaristía, le dio un sermón al Gobierno y la reforma.

Se trata del padre Roberto Arenas, quien es líder religioso en Pinchote (Santander), y quien alzó su voz para criticar al Gobierno.

“Dios me perdone lo que voy a decir, pero frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos, que ahora nos van a cobrar IVA por todo, y que nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos”, fueron las palabras con las que el cura inició su intervención.

Además arremetió contra los gobernantes, a quienes tildó como «derrochadores de primera línea«.

Con video de Duque en campaña hablando de no subir impuestos, Katerin Peláez admitió que le creyó en su momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos