logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Video
entretenimiento 21/04/2021

¿Programa ‘Prevención y acción’ de la presidencia llegaría a su final?

Cambio en la parrilla de programación de un canal generó la duda.

Ahora tendrán un reality a las 6 de la tarde. ¿Programa ‘Prevención y acción’ de la presidencia llegaría a su final?

Recientemente el Canal 1 anunció a sus televidentes cambios en su parrilla de programación diaria.

Según han dado a conocer, desde el lunes 26 de abril, varios de sus programas cambiaran de horario, tocando su programación desde las 6 de la tarde hasta las 11:15 p.m.

Y sus cambios han generado dudas en algunos colombianos, muchos incluso llegando a preguntarse si el programa ‘Prevención y acción’ de la presidencia llegaría a su final.

Desde el canal informaron que a las 6:00 p.m. (horario en el que se transmite el programa del presidente), darán su popular reality ‘Guerreros’, quitándole el espacio a ‘Prevención y acción’.

¿Programa ‘Prevención y acción’ de la presidencia llegaría a su final?

Aunque no se sabe si les concedieron un permiso especial, han informado que la producción de la presidencia no se acabará, sino que cambiará de horario.

Ahora Canal 1 transmitirá el espacio dirigido a dar a conocer los avances en medio de en la emergencia sanitaria en el horario de 11:15 de la noche.

Programa Prevención y Acción de Duque recibió un reconocimiento.

Recordemos que esta producción recibió un reconocimiento internacional. Este fue otorgado por la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OMS/OPS).

La placa se la entregó al presidente Iván Duque y al ministro de Salud, Fernando Ruiz, Gina Tambini, representante en Colombia de la OMS.

Según Tambini, Prevención y Acción es “un ejemplo a seguir en la región”. Agregó que también es “un ejemplo a nivel mundial, que reconocemos”.

Dicho reconocimiento se debería a la información diaria sobre el coronavirus que se emite desde hace casi un año.

“Para nosotros, para la OPS y la OMS, señor presidente, es realmente un honor y un privilegio poder expresar nuestros sentimientos y reconocimiento por todo ese gran trabajo”, mencionó la representante.

¿Programa ‘Prevención y acción’ de la presidencia llegaría a su final?