logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen de InstagramCaptura de pantalla / Imagen de Instagram
entretenimiento 21/04/2021

¡Es oficial! Karol G confirmó el fin de su relación con un conmovedor mensaje

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tener que hacer ante millones de personas”, afirmó.

Los rumores fueron confirmados por sus implicados. ¡Es oficial! Karol G confirmó el fin de su relación con un conmovedor mensaje.

Desde hace ya varios meses empezaron las especulaciones sobre el fin de la relación conformada por Karol y Anuel, luego de pasado el tiempo la misma cantante le dio la razón a los chismes.

Eso lo hizo por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, donde con sus palabras dio a conocer que todo llegó a su fin y quedaron como simple amigos.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tener que hacer ante millones de personas”, fueron las palabras con las que inició el mensaje con el que dio a conocer el fin del noviazgo luego de poco o más de tres años.

En sus palabras también comentó que intentaron llevar la relación como un par de personas del común corriente, por lo que intentaron ocultarlo de redes sociales, pero fue imposible esconder sus sentimientos ante el público.

Además, manifestó el cariño que siente por la familia del artista y por él mismo, terminando su mensaje con un “te amo emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia, y todo lo que vivimos”.

Incluso, agradeció a todos los fanáticos que los acompañaron durante este tiempo.

¡Es oficial! Karol G confirmó el fin de su relación con un conmovedor mensaje.

Para quienes han manifestado que no dieron a conocer el fin de la relación desde hace un tiempo por estrategia de marketing, les expresó que nunca usaron su relación con ese fin.

Muchos de los fanáticos quedaron desconcertados con el anuncio, pues días atrás y en medio de una entrevista, Karol aseguró que se encontraban bien y que incluso mientras en la televisión hablaban del fin de su relación, ella se encontraba en casa comiendo pizza con Anuel.

¡Es oficial! Karol G confirmó el fin de su relación con un conmovedor mensaje.