entretenimiento

Con mensaje de empoderamiento, Karol G invitó a las mujeres a soñar en grande

Ocurrió al recibir su primer premio en la gala de los ‘Latin América Music Awards’.

Una noche llega de mucho talento. Con mensaje de empoderamiento, Karol G invitó a las mujeres a soñar en grande.

PUBLICIDAD

La noche de este jueves 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida, se dieron a conocer los ganadores de los Latin American Music Awards, luego de que en el 2020 fuesen cancelados por la pandemia.

Y al inicio de la gala y mientras la cantante colombiana recibía su primer premio de la noche, envió un empoderador mensaje a todas las mujeres. Las invitó a soñar en grande, en especial a las que sueñan con ser cantantes reconocidas.

Recomendados

«Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede. Que el día de mañana, tú que me ves allá en casa vas a estar aquí», manifestó Karol al recibir el premio al sencillo del año.

Con mensaje de empoderamiento, Karol G invitó a las mujeres a soñar en grande

Así se desarrolló la gala

La noche comenzó con el remix de «Mi niña», con Wisin, Maluma, Myke Towers y Anitta, que apenas había ensayado horas antes pues había dado positivo a la COVID-19 en dos test rápidos.

La artista brasileña cumplió con el requisito de hacerse varias pruebas negativas y presentó tres, por lo que a última hora regresó a la gala.

El artista puertorriqueño Bad Bunny, fue este jueves el más premiado de la noche de los Latin AMA, al ganar en las cinco categorías en las que estaba nominado.

Por su parte el colombiano J Balvin quedó con las manos vacías. Esto a pesar de ser uno de los grandes favoritos y uno de los artistas con mayores nominaciones de la noche.

Por su parte Karol G, quien también llegaba a esta noche al frente de la lista de nominaciones, con nueve candidaturas cada uno, corrió mejor suerte que su compatriota.

La artista colombiana y la estadounidense Nicky Minaj estuvieron en el segundo lugar de galardones, con tres cada una, gracias a su colaboración en «Tusa».

Con mensaje de empoderamiento, Karol G invitó a las mujeres a soñar en grande.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último