entretenimiento

Carolina Cruz no se ha casado por una curiosa y controvertida razón

Su confesión desató toda clase de comentarios entre sus seguidores.

Tras varias dudas de sus fanáticos, por fin se sabe que Carolina Cruz no se ha casado por una curiosa y controvertida razón.

Durante el pasado fin de semana Carolina y Juan Diego Alvira fueron protagonistas de un live.

Allí estuvieron hablando de varios temas, como por ejemplo, que sus hijos fueron concebidos mediante fecundación in vitro. Aunque claro, se debe mencionar que Matías no.

Recomendados

Pero además de los hijos, los presentadores hablaron de sus relaciones de pareja.

Y como era de esperarse, salió a colación la pregunta respecto a por qué Carolina no se ha casado con Lincoln Palomeque si ya llevan muchos años juntos y ya tienen dos hijos.

La también modelo decidió responder con toda la sinceridad del caso y dejó todo claro, para evitar rumores.

“Yo toda la vida soñé con casarme y tener hijos, pero cuando pasó lo de mi papá y mi mamá [su separación] dije: ‘no sé si sea tan bueno casarse'», afirmó.

Además, también dejó claro que para ellos el matrimonio no es una prioridad, pues finalmente, tienen un hogar estable y envidiable.

Los comentarios sobre el tema no se hicieron esperar, y aunque algunos apoyaron el argumento de Carolina, otros no dudaron en criticarla.

Y es que, para esos seguidores, la presentadora debería dejar atrás la historia de sus padres y ver la hermosa relación que tiene. ¿Y usted qué piensa?

Carolina Cruz no se ha casado por una curiosa y controvertida razón

En medio de su conversación con Juan Diego, la presentadora también contó las verdaderas razones de su salida de RCN. Y de paso, dejó claro que no fue por culpa de Laura Acuña como muchos han dicho.

“Yo no me fui de RCN por culpa de ella, como mucha gente lo dijo. Yo me fui de Muy buenos días porque ya quería hacer otra cosa, yo me fui de RCN porque quería buscar otra cosa”, aseguró.

Y agregó: “Siempre se ha tejido como un tema de chismes y de un lleva y trae alrededor de eso. Laura y yo nunca tuvimos un problema, nunca tuvimos un inconveniente, jamás tuvimos un sí, jamás tuvimos un no, nunca una pelea, nunca un encontrón; ¡nada! Fuimos muy buenas compañeras de trabajo, lo que pasa es que no somos amigas”.

En la actualidad Carolina Cruz se encuentra en su casa, cuidando al pequeño Salvador que nació hace un poco más de un mes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos