logo
entretenimiento
'Pedro, el escamoso' / Cortesía - Instagram'Pedro, el escamoso' / Cortesía - Instagram
entretenimiento 19/04/2021

A Marcela Mar también le llovieron críticas por hablar del precio de los huevos

Por darle palo a Carrasquilla terminó “crucificada”. ¿Qué dijo?

En las redes, a Marcela Mar también le llovieron críticas por hablar del precio de los huevos.

Su comentario se dio luego de una entrevista que Alberto Carrasquilla, Ministro de Hacienda, concedió a Vicky Dávila para Semana.

Y es que la periodista le preguntó al Ministro sobre el precio de los huevos y el arroz en el país.

Fue entonces cuando Carrasquilla advirtió que se iba a equivocar y dijo lo siguiente:

“En el tema de los huevos, depende de la calidad. Pero digamos que 1800 la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza”.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, y uno de ellos fue escrito por la actriz, quien en la actualidad le da vida a Mayerli en Pedro, el escamoso.

Ella escribió lo siguiente: “¿$1,800 pesos una docena de huevos? En Narnia tal vez, en Colombia vale entre 12,000 y 25,000 pesos. Alguien que le cuente a los padres y madres de la patria por favor”.

A Marcela Mar también le llovieron críticas por hablar del precio de los huevos

Y aunque muchos aplaudieron su comentario, lo cierto es que otros no dudaron en criticarla, asegurando que los huevos “no son tan costosos en el país”.

“Esos huevos tan caros los venden en otra nación Marcela… en su imaginación. Aterrice mija”, “¿Más de 2000 pesos por huevo? ¿De qué son? ¿De velociraptor?”, “Sí hay huevos que valen eso, pero no necesariamente es de los que come la mayoría de colombianos” y “Pero sumercé tampoco está muy bien dateada.. ¿25.000? ¿Qué es eso? ¿Huevo orgánico de gallina de la reina Isabel?”, fueron solo algunos comentarios que recibió la actriz.

Hasta el momento Marcela no ha respondido a los mensajes negativos y parece que tampoco lo hará durante este comienzo de semana.

Marcela Mar es una de las actrices más destacadas y queridas de Colombia.

Desde hace varios años se radicó en el extranjero para hacer más grande su carrera, por eso, muchos tomaron con alegría que volviera a la pantalla en la repetición de Pedro, el escamoso que se puede ver actualmente en Caracol.

En la producción es una de las Pacheco, quien aunque le tiene rabia a Pedro en un comienzo, con el pasar de los capítulos se convierte en su amiga y finalmente, termina enamorada de él.

Sin embargo, este es un amor no correspondido, pues Pedro está profundamente enamorado de Paula y no les hace caso a otras mujeres.

La novela es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche.