Entretención

Epa Colombia respondió a la supuesta clienta que dijo que le dañaron el pelo con sus productos

Salió a defender la efectividad de sus keratinas y envió una indirecta a quienes la atacan.

Epa Colombia anunció apertura de una nueva peluquería en el norte de Bogotá y ofrecerá empleo
Captura de pantalla Video Instagram

«Ellas solamente están pensando en el dinero, en tomar y en operarse», comentó a sus detractores. Epa Colombia respondió a la supuesta clienta que dijo que le dañaron el pelo con sus productos.

PUBLICIDAD

Luego de la polémica que generó en redes sociales una mujer que aseguró que por usar la keratina de Epa Colombia se le dañó el pelo, Daneidy respondió.

«Entiendo que muchas personas quieren hacerme daño, yo lo entiendo porque era una mujer tan pobre que quién no quisiera tener lo que yo tengo», manifestó cuando empezó a dar la respuesta a la mujer.

Recomendados

En sus palabras le manifestó a la supuesta clienta que el resultado que tuvo se dio por el mal decolorado que tiene en su pelo.

«Si tú estás decolorada y tienes una decoloración barata, por qué se aplica el morado si lo que necesitamos es recuperar tu cabello», aseguró Epa.

Además, la invitó a asistir donde profesionales en el cuidado del pelo a la hora de aplicarse la keratina, pues el manejo que ellos tengan, intervendría mucho en el resultado del producto.

Incluso, envió una indirecta a las personas que buscan hacerla salir del negocio.

«Ellas solamente están pensando en el dinero, en tomar y en operarse», expresó.

Epa Colombia respondió a la Supuesta clienta que dijo que le dañaron el pelo con sus productos.

La polémica inició porque una supuesta clienta de los productos, manifestó que le dañaron el pelo.

Con video la mujer relató que luego de usar el alisador que lleva el nombre de Epa, su cabello se dañó, perdió el color y quedó quemado.

En la grabación mostró el supuesto resultado que le quedó al usar los productos de la influencer, dejando ver el terrible resultado que tuvo.

Sumado a esto, manifestó que la respuesta de Daneidy a la hora de hacer el reclamo fue totalmente grosera.

«Yo hice el reclamo donde compré la keratina y me atendieron muy bien, pero cuando le preguntaron a Epa Colombia contestó de manera grosera», detalló la mujer en el video.

En la grabación que se está hizo viral en la red, la mujer relató lo inconforme que quedó con su keratina.

El tema ha generado todo tipo de comentarios, mientras unos dan su experiencia con el producto, las cuales han sido en su mayoría buenas, otros opinan que todo sería una campaña de desprestigio contra la empresaria.

Otros por su lado manifestaron que el resultado que la mujer tuvo, era únicamente producto de lo dañado que tenía su pelo a la hora de realizarse el alisado.

«Tiene ese pelo reventado de decoloración y espera ser Rapunzel», «Pero el pelo ya estaba muy mal y aplicar keratina sea de la marca que sea le iba a terminar tumbando lo que tenía», manifestaron algunos.

El problema de Daneidy con las autoridades y sus keratinas.

Recordemos que Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha tenido varios inconvenientes con su keratina y sus peluquerías.

La influencer ha tenido varios problemas con el Invima, donde incluso le han incautado parte de su mercancía.

Contantemente la empresaria expresa por medio de redes sociales, la persecución de la que dice ser víctima.

Incluso, manifiesta que otras marcas se han unido con el fin de intentar acabar con su negocio.

Recientemente la Alcaldía le cerró sus peluquerías, todo por haber incumplido con algunos protocolos de bioseguridad, además de por los problemas de sus productor con el Invima y la Dian.

Para poder reabrir sus negocios tuvo que asistir a una reunión con el alcalde local de la localidad Rafael Uribe Uribe,  Alejandro Rivera Camero.

En dicha reunión Epa manifestó con interés por seguir las normas.

“Hemos cumplido con un compromiso que nos ha delegado nuestra alcaldesa mayor y es reunirnos con Daneidy. Una emprendedora de la localidad que lo que requería era poder articular las entidades para poder seguir sacando adelante su emprendimiento. Ella está en toda la voluntad de cumplir con los requisitos”, manifestó Rivera Camero luego del encuentro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último