logo
entretenimiento
'Desafío' / Cortesía
entretenimiento 14/04/2021

El nuevo cambio del ‘Desafío’ que sacó a flote el machismo de algunos participantes

Muchos se ganaron la rabia de los televidentes.

En redes muchos han hablado del nuevo cambio del Desafío que sacó a flote el machismo de algunos participantes.

Se trata de los hombres que hacen parte del equipo Beta.

Y aunque todo había estado bien al comienzo de la competencia, lo cierto es que las cosas cambiaron con la reorganización del equipo.

Luego de la competencia de capitanas, Cami se empodero y de paso, decidió hacer lo mismo con sus compañeras.

Y por ejemplo, tuvo una charla con ellas pidiéndoles que pelearán y no se dejaran de sus compañeros.

Fue entonces cuando comenzó una lucha de poderes entre Cami y ‘Tin’, el otro capitán del equipo.

Y además, Cami comenzó a pedirles cambios a sus compañeros, como por ejemplo, entrenar más temprano y que las mujeres no tuvieran que hacerse cargo de todo el aseo de la casa.

Muchos de sus compañeros no estuvieron de acuerdo y hasta ‘Tin’ le discutió por eso. Y al final, ya cuando Cami no se encontraba presente, ‘Tin’ comentó que no esperaba eso y que pensaba que la capitanía solo era para la prueba en la que Gamma desapareció.

Sin embargo, luego de lo sucedido, Andrea Serna apareció en pantalla para hablar de eso, y reconfirmó que en efecto, las mujeres ahora lideran sus equipos.

Respecto al empoderamiento de las chicas, Cami aseguró lo siguiente: “Esta mañana quisimos hacer algo diferente las niñas, porque al final, estamos haciendo exactamente lo mismo que los hombres en las pruebas”.

Andrea siguió indagando, y le preguntó a Cami si los hombres comprendían su capitanía.

Sobre el tema ella respondió que: “No al 100%. Estamos en el reconocimiento. Igual, yo siento que no se trata solamente de un capitán, sino que todos aportamos mucho al equipo y tenemos voz y voto”.

El nuevo cambio del Desafío que sacó a flote el machismo de algunos participantes

En las redes los comentarios no se hicieron esperar, y muchos televidentes aseguraron que es bueno mostrar la igualdad de género en el reality, y además, criticaron que los hombres de Beta no vieran a Cami como una líder sino como una cantaletosa.