entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco arremete contra quienes le dicen que “Dios le pasará factura”

Le respondió a Nestor Morales, quien la llamó “provocadora” por sus declaraciones.

Reviven capítulo del Desafío donde Margarita Rosa fue aplaudida por dar lección a "tramposos"

Continúa la polémica entre la actriz y los creyentes. Margarita Rosa de Francisco arremete contra quienes le dicen que «Dios le pasará factura».

Gran polémica desató Margarita este miércoles, todo al contestarle a una internauta que la increpó al decirle que tenía «la cabeza destrozada por la droga, sin valores» y que por su actuar «Dios le cobrará factura«.

De Francisco no se aguantó las críticas y respondió de una forma que muchos quedaron escandalizados, al punto de atacarla y pedirle respeto a las creencias.

«Afortunadamente no creo en su dios inmundo», contestó la artista por medio de su cuenta de Twitter.

Uno de los que le lanzó críticas fue el periodista  Néstor Morales, director del programa Mañanas blu, de Blu Radio. Este la acusó de ser una provocadora y solo buscar estar en el ojo público a costa de cualquier tema.

«Ella lo hace por provocar y logra provocar. […] La trampa de Margarita Rosa de Francisco es: ‘Hablen de mí por la razón que sea’. Margarita tiene un cartel pidiéndole al mundo que sea relevante, entonces dice cualquier cosa«, manifestó Néstor en su programa.

Ante las palabras del comunicador, la actriz no se quedó callada y le envío un mensaje, donde nuevamente contestó contra quienes le dicen que «Dios le pasará factura». Argumentó que no respetará la creencia de que insinúen que está poseída por el demonio.

«Mi querido @NestorMoralesC : yo no respeto ni respetaré jamás la creencia en que estoy poseída por el “Demonio” (con mayúscula) y que Dios me va a pasar factura. Faltaría más que respetara la creencia en semejante idiotez», expresó.

El trino ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales. Mientras unos la siguen señalando y criticando por sus palabras, otros le manifiestan su apoyo.

Incluso, una de las internautas le manifestó que le «falta prudencia, cordura, para mover masas», a lo que la artista le respondió, manifestando que se divierte moviendo masas en Twitter, sobre todo por los «troles».

Margarita Rosa de Francisco arremete contra quienes le dicen que «Dios le pasará factura».

Tags

Lo Último


Te recomendamos