entretenimiento

A Epa Colombia y Juanpis González los vieron “destrozando” un TransMilenio y un cajero automático

Por redes sociales se han viralizado las imágenes.

Epa Colombia y Juanpis González fueron vistos "destrozando" un TransMilenio y un cajero automático

Todo fue parte de la entrevista que le hizo el artista. A Epa Colombia y Juanpis González los vieron «destrozando» un TransMilenio y un cajero automático.

Por medio de redes sociales se han viralizado una serie de imágenes que han dejado a muchos sin palabras.

El reconocido humorista y presentador Juanpis González (interpretado por Alejandro Riaño), fue visto «destrozando» un TransMilenio y un cajero automático junto con la polémica influencer Epa Colombia.

Recomendados

¿Vandalizando por Bogotá?, no. Todo se trató de un montaje que decidieron realizar, durante la entrevista que Juanpis le realizó recientemente a Daneidy Barrera.

Según se pudo conocer, la empresaria fue la invitada a ‘The Juanpis Live Show‘, y durante la entrevista tocaron el tema e incluso se divirtieron recordando el momento.

A Epa Colombia y Juanpis González los vieron «destrozando» un TransMilenio y un cajero automático.

Las imágenes fueron publicadas por diferentes personas que pudieron asistir a la grabación del programa, el cual se realizó la noche de este miércoles bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Incluso, por medio de su cuenta de Instagram, Barrera manifestó la felicidad que sentía al asistir como invitada, al punto de cumplir un sueño.

Epa Colombia y su problema con la justicia por daños en TransMilenio.

Todo inició por un video de la joven donde se le pudo ver  salir a la calle a hacer daños en una estación de TransMilenio.

Con un martillo rompió una estación, rayó varias paredes y todo lo registró en una grabación que subió a las redes sociales y que llegó a las autoridades.

Esto ocurrió en medio de los desmanes y protestas que se registraron el 21 de noviembre del 2019, desde entonces, Daneidy tienen problemas con la justicia colombiana.

Este proceso le ha traído varias consecuentes en la que además de pagar una suma de dinero, tiene prohibido salir del país, no puede hacer escándalo público, no puede estar en una marcha y tiene que presentarse cada mes ante la justicia.

Esto debe cumplirlo por cuatro años.

A Epa Colombia y Juanpis González los vieron «destrozando» un TransMilenio y un cajero automático.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos