logo
entretenimiento
Captura de pantalla / ReferenciaCaptura de pantalla / Referencia
entretenimiento 14/04/2021

¿Tan mal le van en la música? Vieron a Manuel Turizo vendiendo chorizos en las calles de Miami

Las imágenes son virales en redes.

Todo sería un reto. ¿Tan mal le van en la música? Vieron a Manuel Turizo vendiendo chorizos en las calles de Miami.

Recientemente Manuel fue captado vendiendo chorizos en Miami, por lo que las imágenes han generado toda clase de comentarios.

¿Pero es porque le va mal en la industria musical?, la respuesta es no, el intérprete estaba cumpliendo un reto de Enrique Santos, reconocido presentador y humorista.

Enrique es reconocido por sus videos de entrevistas con humor y retos. Recientemente su invitado a entrevista fue Turizo, a quien aprovechó para retarlo a vender chorizos en las calles.

El objetivo era lograr vender tres chorizos de un dólar, en el menor tiempo, reto que ganó el cantante.

En el video se les puede ver vendiendo los “Manuel Chorizos”, como llamaron al momentáneo negocio. Fue tanto el desespero de su contrincante, que se le pudo ver en las imágenes haciendo trampa.

Lo cierto de la grabación es que es solo un video de humor, con el que busca visibilizar la entrevista que le realizó al colombiano.

¿Tan mal le van en la música? Vieron a Manuel Turizo vendiendo chorizos en las calles de Miami.

Recordemos que a Turizo lo conocimos en la industria musical, gracias a su canción ‘Una Lady como tú’, con la cual ganó gran popularidad, fanaticada y cantar en grandes escenarios.

El artista se encuentra por estos días en Miami (EE. UU.), ya que este 15 de abril se realizarán los Latin American Music Awards 2021, evento al que asistirá.

Para el evento el artista estaría preparando una actuación en la que estará sobre el escenario junto a Wisin y Yandel. Así se ha podido ver por medio de las historias de su Instagram, donde se encuentran en los ensayos de la presentación.

¿Tan mal le van en la música? Vieron a Manuel Turizo vendiendo chorizos en las calles de Miami.