entretenimiento

Esposado sacaron de su casa a dj para responder por posesión de un animal silvestre

Aunque dijo que era un gato de raza exclusiva, se demostró que era un trigrillo.

Esposado sacaron de su casa a dj para responder por posesión de un animal silvestre
Captura de pantalla Imagen de Instagram.

Dice que no sabía la procedencia del animal. Esposado sacaron de su casa a dj para responder por posesión de un animal silvestre.

PUBLICIDAD

Luego de que fundaciones animales pidieran la intervención de las autoridades, estas actuaron y no permitieron que el animal fuera tenido en una casa.

Según se conoció, a Daniel Alejandro Salinas Sánchez, mejor conocido como DjExotic, lo sacaron esposado de su casa para que respondiera por la presunta posesión de un animal silvestre.

Recomendados

Aunque el joven dijo que se trataba de un animal de raza ‘savannah‘, autoridades y miembros de la Universidad CES lograron constatar que se trataba de un tigrillo, especie que es ilegal tener en una casa como mascota.

El dj manifestó que el animal no era suyo, pues no había terminado el proceso de compra, pero que al momento en que se lo enseñaron decidió grabarlo y montarlo a redes sociales, ahí fue donde empezó la polémica.

Además, luego de la intervención de las autoridades, invitó a sus fans a no tener posesión de animales silvestres.

«El animal que apareció en mis historias fue identificado como un tigrillo lanudo por los técnicos del área metropolitana y la Universidad CES. Aclaro que el animal no es mío, sino que me estaban ofreciendo comprarlo», manifestó por medio de sus redes sociales.

Esposado sacaron de su casa a dj para responder por posesión de un animal silvestre.

Todo empezó luego de que diferentes internautas y fundaciones pidieran la intervención de las autoridades para que fuera investigado, ya que tendría en su poder a una tigrina, una especie de leopardo tigre que está prohibido tener como mascota.

Aunque el hombre aseguró que era un gato, muchos no le creyeron y al final se demostró que no era verdad.

Pero esta no sería la primera vez.

Esta no sería la primera vez que piden investigar a este hombre por la posesión de animales silvestres.

En el año 2019 lo denunciaron por tener en su poder a un pequeño mono color café y blanco que también generó la indignación de muchos internautas.

Esposado sacaron de su casa a dj para responder por posesión de un animal silvestre.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último