logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imágenes de referenciaCaptura de pantalla / Imágenes de referencia
entretenimiento 13/04/2021

Piden investigar a un dj colombiano por posesión de un animal silvestre

Tendría en su poder una tigrina.

Fundaciones piden intervención oficial. Piden investigar a un dj colombiano por posesión de un animal silvestre.

Por medio de redes sociales están denunciando a Daniel Alejandro Salinas Sánchez, mejor conocido como DjExotic, por la supuesta posesión de un animal silvestre.

Diferentes internautas y fundaciones piden sea investigado, pues tendría en su poder a una tigrina, una especie de leopardo tigre que está prohibido tener como mascota.

Pero no solo a él, también piden investigar a su pareja, Valeria Gutiérrez, pues también estaría involucrada.

“¿Y cuándo can a sancionar a Exotic dj y a Valeria por tráfico de fauna silvestre? ¿O para ellos no aplica?”, manifiestan algunos en redes.

La denuncia la hacen luego de que el mismo dj publicara por medio de redes sociales, una serie de imágenes donde se puede apreciar al animal.

Piden investigar a un dj colombiano por posesión de un animal silvestre.

Ante la polémica que se ha generado la pareja no se quedó callada y se manifestó por medio de un comunicado. Allí manifiestan que no es una tigrina, sino un gato de raza ‘savannah’ el cual es una mezcla de varias razas.

“El animal en cuestión no es un tigrillo, sino un gato de raza ‘savannah’ de origen estadounidense resultado de un cruce de gato doméstico y un gato salvaje africano de tamaño mediado y orejas grandes”, fue la explicación que dieron sobre la posesión del animal.

Ante las palabras más de una fundación no le cree y siguen manifestando que se trata de un animal silvestre y exigen la intervención de las autoridades competentes.

“Ni para argumentar tienen sentido. Esto es un gato raza Savannah, lo que ellos tienen es un tigrillo”, manifiestan mostrando un ejemplo de la supuesta raza que es el animal.

Pero esta no sería la primera vez.

Pero esta no sería la primera vez que piden investigar a este hombre por la posesión de animales silvestres.

En el año 2019 lo denunciaron por tener en su poder a un pequeño mono color café y blanco que también generó la indignación de muchos internautas.

Aunque algunos lo conocen por su talento como dj, lo cierto es que el hombre ganó gran popularidad en la farándula colombiana, luego de que su expareja Marcela Reyes, protagonizara un bochornoso escándalo en la puerta de su apartamento.

La mujer se hizo viral cuando a patadas intentó tumbar una puerta, pues supuestamente al otro lado estaba su pareja (djexotic) con otra mujer sosteniendo relaciones íntimas.

Esto se viralizó gracias a un video en el que se veía a la mujer que pateaba una puerta porque dentro estaría su pareja con la amante.

Piden investigar a un dj colombiano por posesión de un animal silvestre.