entretenimiento

¿Yina calderón creó campaña para desprestigiar keratina de Epa Colombia?

A esta conclusión han legado algunos internautas.

Tanta fue la polémica, que salió a aclarar la situación. ¿Yina calderón creó campaña para desprestigiar keratina de Epa Colombia?

Desde que se conoció el video donde una mujer aseguraba que su pelo se dañó luego de usar los productos de Epa Colombia, internautas empezaron a señalar a Yina como la culpable.

Esta especulación surgió porque recientemente anunció que junto a su hermana también sacarían una marca de keratinas. Como los internautas están acostumbrados que lo de Calderón es el escándalo y la polémica, creen que ella está detrás de todo para desprestigiar a la competencia.

Recomendados

Tantos han sido los comentarios, que llegaron a oídos de Yina y tuvo que salir a aclarar la situación. Así se le pudo ver por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde dio detalles de lo que ocurre.

Según manifestó, no tiene nada que ver en la polémica y no busca meterse con nadie.

«Yo no tengo nada que ver. Valoro y admiro el crecimiento de Epa. No busco dañar a nadie», expresó.

¿Yina calderón creó campaña para desprestigiar keratina de Epa Colombia?

Aunque la influencer se mostró muy segura con sus palabras, a algunos aún le quedaron dudas de si estaría ocultando algo.

¿Por qué empezó la especulación?

Recordemos que toda la polémica surgió, luego de que una supuesta clienta de los productos de Epa Colombia, denunciara en redes sociales que le dañaron el pelo.

La mujer dijo haber usado la keratina que comercializa Epa Colombia, y contó su experiencia al usar el producto, manifestando «es un desastre».

En la grabación muestra el supuesto resultado que le quedó al usar los productos de la influencer, dejando ver el terrible resultado que tuvo. Incluso, manifestó que la empresaria es una grosera con sus clientas.

«Yo hice el reclamo donde compré la keratina y me atendieron muy bien, pero cuando le preguntaron a Epa Colombia contestó de manera grosera», detalló la mujer en su momento.

Ante esto, Epa Colombia respondió a la supuesta, manifestándole que si previamente tiene su pelo dañado, no puede esperar el mejor resultado. Además, le detalló que también depende del profesionalismo y experiencia de la persona que le hizo el alisado.

«Si tú estás decolorada y tienes una decoloración barata, por qué se aplica el morado si lo que necesitamos es recuperar tu cabello», aseguró Epa.

En ese momento también envió un mensaje a quienes buscan hacerla salir del mercado, y por sus palabras algunos pensaron que era para Calderón, pues habló de personas que solo les gusta el trago y las operaciones.

“Ellas solamente están pensando en el dinero, en tomar y en operarse”, expresó en su momento.

El problema de Daneidy con las autoridades y sus keratinas.

Recordemos que Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha tenido varios inconvenientes con su keratina y sus peluquerías.

La influencer ha tenido varios problemas con el Invima, donde incluso le han incautado parte de su mercancía.

Contantemente la empresaria expresa por medio de redes sociales, la persecución de la que dice ser víctima.

Incluso, manifiesta que otras marcas se han unido con el fin de intentar acabar con su negocio.

Recientemente la Alcaldía le cerró sus peluquerías, todo por haber incumplido con algunos protocolos de bioseguridad, además de por los problemas de sus productos con el Invima y la Dian.

Para poder reabrir sus negocios tuvo que asistir a una reunión con el alcalde local de la localidad Rafael Uribe Uribe,  Alejandro Rivera Camero.

¿Yina calderón creó campaña para desprestigiar keratina de Epa Colombia?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos