logo
entretenimiento
Mick Jagger y Dave Grohl / Easy sleazy, la colaboración de ambos músicosMick Jagger y Dave Grohl / Easy sleazy, la colaboración de ambos músicos
entretenimiento 13/04/2021

Mick Jagger y Dave Grohl publican ‘Eazy Sleazy!’, su colaboración sorpresa

¡Escúchelo aquí!

Por : EFE

El cantante británico Mick Jagger anunció este martes la publicación del nuevo tema “Eazy Sleazy!”, en el que colabora con el músico estadounidense Dave Grohl.

El líder de los Rolling Stones divulgó en su cuenta oficial de Twitter un vídeo.

En él, ambos aparecen por separado ejecutando la grabación de la canción, que según describe el cantante está llena de un “muy necesario optimismo”.

Grohl, fundador de la banda Foo Fighters y antiguo miembro de Nirvana, acompaña a Jagger a la batería, el bajo y la guitarra, en un tema cuya letra gira en torno a la “salida del confinamiento”.

“Pronto será un recuerdo”, reza la letra de la canción, en la que Jagger se declara “mirando hacia afuera desde los muros de esta prisión”.

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. – espero que todos disfruten de ‘Eazy Sleazy'”, dijo Mick Jagger por medio de un comunicado.

Por su parte, Dave Grohl comentó: “es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… ¡es la canción del verano, sin duda!”.

Escuche aquí la canción de Mick Jagger y Dave Grohl, que en cuestión de horas acumuló cientos de miles de reproducciones.

Mick Jagger y Dave Grohl publican ‘Eazy Sleazy!’, su colaboración sorpresa