logo
entretenimiento
'Pa' quererte' / Cortesía'Pa' quererte' / Cortesía
entretenimiento 13/04/2021

La escena de ‘Pa’ quererte’ que no se ha emitido, pero que ya está subiendo su rating

¡Los televidentes la quieren ver ya!

En las redes ya se habla de la escena de Pa’ quererte que no se ha emitido, pero que ya está subiendo su rating.

La novela de RCN es una de las más vistas actualmente en Colombia.

Y aunque con sus nuevos capítulos no ha vuelto a lo más alto del rating, lo cierto es que en los últimos días ha tenido un crecimiento en su audiencia.

Los comentarios sobre este tema no se han hecho esperar, y muchos televidentes han asegurado que la novela se encuentra en unos de sus mejores momentos y por eso cada noche se suman más espectadores.

Si usted es fanático de la novela debe saber que Dany se casó con Lorenzo sin saber que él le había sido infiel.

Lo peor, es que le puso los ‘cachos’ con Miranda, quien era en ese momento la novia de Mauricio.

Durante esta semana Lorenzo le dirá a Dany la verdad. Y como esta escena es una de las más esperadas por los televidentes, lo cierto es que están muy pegados a la novela y eso se ha notado en el rating.

Por ejemplo, la novela comenzó la semana posicionándose en el cuarto lugar del rating, y estuvo muy cerca de producciones como Pedro, el escamoso, y Enfermeras.

La escena de Pa’ quererte que no se ha emitido, pero que ya está subiendo su rating

Pa’ quererte es emitida de lunes a viernes a las ocho de la noche. La novela es protagonizada por Sebastián Martínez y Juliette Pardau, quienes les dan vida a Mauricio y Dany.

La historia comienza cuando Mauricio se entera de que tiene una pequeña hija, Isabel, y para rematar, cae en la quiebra.

Al perderlo todo se ve obligado a vivir con su mejor amiga, Dany, y aunque en un comienzo su amistad es más fuerte que nada, lo cierto es que con el pasar de los meses ambos se dan cuenta de que hay amor.

Más tarde, Mauricio y Dany intentan tener una relación, pero la pequeña Isabel, celosa de su padre, no acepta este romance y comienza a generar disputas entre ambos.

Lo cierto es que los protagonistas terminan su relación y comienzan a salir con otras personas: Dany con Lorenzo, y Mauricio con Miranda.

Y justamente, en ese momento es que Lorenzo y Miranda tienen una noche de pasión, estando muy borrachos.