entretenimiento

Sebastián Martínez hizo una “incómoda” revelación sobre su esposa, Kathy Sáenz

Algo que también tiene que ver con la querida Juliette Pardau.

En las redes, Sebastián Martínez hizo una «incómoda» revelación sobre su esposa, Kathy Sáenz.

Sin duda, uno de los matrimonios más estables de la televisión es el de Sebastián y Kathy.

Y aunque en un comienzo ambos actores dieron de qué hablar por su diferencia de edad, ya que se llevan cerca de 11 años, lo cierto es que ellos demostraron que no existen barreras cuando hay amor.

Recomendados

En la actualidad Sebastián es protagonista de Pa’ quererte, una de las novelas más vistas en Colombia, y que es presentada por RCN.

Y justamente, por su personaje de Mauricio cada día recibe miles de comentarios de sus seguidores.

Por eso, en algunas historias decidió responder las preguntas de sus seguidores.

Y una de ellas llamó en especial la atención de sus fanáticos.

Aquel fanático le preguntó si a Kathy le molestaban los besos que se daba con otras actrices.

“Cuando haces escenas de besos, ¿eso es duro para Kathy?”, fue exactamente la pregunta que le hicieron, a lo que respondió que: “Eso es algo que nunca va a ser chévere, uno ver a la persona que uno ama con otra persona es difícil”.

Además, se debe recordar que en Pa’ quererte, Sebastián o mejor dicho, Mauricio, ha tenido unas escenas muy apasionadas con Juliette Pardau, quien interpreta a Dany.

A eso se debe sumar que al comienzo de la novela Mauricio era muy mujeriego, lo que también implicó varias escenas subidas de tono.

Y finalmente, se debe sumar que también tuvo una relación con Miranda, personaje representado por la actriz Ana María Medina.

Lo dicho por el actor colombiano lo podrá ver dando clic aquí.

Sebastián Martínez hizo una «incómoda» revelación sobre su esposa, Kathy Sáenz

Sin embargo, el tema no quedó allí. Y es que a Sebastián también le preguntaron si veía las escenas apasionadas que ella hacía con otros hombres.

Sobre eso respondió que: “Menos mal somos actores los dos y entendemos un poco, pero preferimos no ver esas escenas el uno del otro porque es jarto”.

Kathy y Sebastián se conocieron precisamente cuando grababan una novela de RCN: Juegos prohibidos. La novela fue emitida entre 2005 y 2006.

En la producción, los protagonistas se conocen cuando ella aún está casada, aunque su matrimonio no es el mejor.

En esa época Kathy tenía 33 años y Sebastián 22. Y curiosamente, tal y como sucedió en la novela, Kathy también estaba casada, con el empresario Sammy Bessudo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos