logo
entretenimiento
Juan Diego Alvira / CortesíaJuan Diego Alvira / Cortesía
entretenimiento 11/04/2021

El tratamiento que Juan Diego Alvira y su esposa usaron para embarazarse

Una historia que muchos televidentes no conocían.

En las redes sociales se conoció el tratamiento que Juan Diego Alvira y su esposa usaron para embarazarse.

El presentador de Noticias Caracol es uno de lo más queridos de la pantalla chica.

Y aunque en ocasiones también es motivo de chistes o críticas, lo cierto es que es uno de los más comentados.

Por eso, no es raro que cada semana sea tendencia en Twitter por sus curiosos reportajes y entrevistas.

Además, en Instagram suma casi un millón de seguidores, quienes están pendientes de cada detalle de su vida.

Justamente, por esa razón su esposa, Ana María Escobar, y su hija, María del Mar, también son un constante tema de conversación.

Y esta vez volvieron a serlo tras conocerse el tratamiento que la pareja usó para concebir a la pequeña.

María del Mar fue concebida de manera in vitro, y así lo dio a conocer Juan Diego en medio de un live con la presentadora Carolina Cruz.

Recordemos que la presentadora dio a luz a su segundo hijo, Salvador, hace tan solo unas semanas, y ella usó el mismo procedimiento para quedar en embarazo.

El tratamiento que Juan Diego Alvira y su esposa usaron para embarazarse

Hace unos años, en medio de una entrevista con Lo sé todo, Juan Diego contó la tristeza de su hogar debido a sus problemas para tener un pequeño.

“Cuando uno no tiene hijos, sabes lo humillante que es para uno como hombre. Eso empieza todo el mundo: ‘no, eso no funciona’, ‘a usted lo tumbaron’, ‘la pólvora la tiene mojada’… Eso es una cosa muy humillante y preocupante, pero finalmente creo que se nos bendijo”.

En su momento la pareja también pensó en adoptar, e incluso, después del nacimiento de María del Mar, continuaron con la idea.

“Cuando nosotros veíamos que pasaba el tiempo y no llegaban nuestros hijos, contemplábamos la posibilidad de adoptar un hijo. Y creo que en este instante, esa opción está sobre la mesa, como dirían por ahí. Está contemplándose esa alternativa. Además, porque quiero que mi hija, si llegan a faltar su papá o su mamá, tenga a otra persona muy cercana que también la apoye, que la ayude”.

Cabe mencionar que durante la fecundación in vitro se recolectan óvulos maduros de los ovarios y se los fecunda con espermatozoides en un laboratorio.

Y gracias a este tratamiento, Juan Diego y Ana María son los padres más orgullosos de la pequeña María del Mar, quien ha demostrado en las redes de su papá que heredó su talento para las cámaras.