En las redes, Madrid, del Desafío, se quitó la ropa y chicaneó sus atributos más escondidos.
PUBLICIDAD
Muchos son amantes del reality de Caracol por las duras pruebas que deben superar los concursantes.
Pero además de eso, varios televidentes no dudan en darse su «caldo de ojo» con los cuerpazos que tienen los participantes.
Y en la lista de las mejores curvas se encuentra Madrid, quien tiene enamorados a los espectadores.
Por eso, no es raro que cada día sume más y más seguidores.
En sus redes no duda en revelar el cuerpazo que ha conseguido con esfuerzo, ejercicio y buena alimentación.
Y además de mostrar su figura, en aquellas imágenes derrocha toda la sensualidad que no ha dejado al descubierto en la producción.
PUBLICIDAD
Algunas sugestivas imágenes las podrá ver a continuación:
Madrid, del Desafío, se quitó la ropa y chicaneó sus atributos más escondidos
«Laura Jiménez Madrid nació en Medellín, tiene 28 años y en la actualidad vive con su mamá, hermana e hijo, de 11 años, y a quien considera su mayor motor. Inició en el deporte cuando tenía 17 años y lo que más la apasiona es montar bicicleta de montaña y entrenar en el gimnasio», cuenta Caracol en la página web del reality.
Y justamente, todas estas pasiones también han quedado al descubierto en sus redes.
Por ejemplo, en Instagram suma más de 55 mil seguidores, quienes son testigos de fotos y videos que sube mostrando sus rutinas en el gimnasio y los hermosos paisajes colombianos que ha visitado montando en bicicleta.
«El proceso es desde adentro, sanar y sentirse bien es desde adentro, no tiene NADA QUE VER CON LOS DEMÁS, y menos con el físico», fue el mensaje que publicó junto a la siguiente imagen en la bici:
El Desafío es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche.
El reality comenzó con 44 participantes, aunque algunos de ellos dijeron adiós en el primer capítulo al no conseguir un cupo en los cuatro equipos que empezaron en la competencia.
Sin embargo, esto no duró mucho, pues tras una prueba de capitanas uno de los equipos desapareció: Gamma.
Así que los participantes fueron reorganizados y tuvieron que empezar a competir en un nuevo equipo. Y lo mejor, es que es reality promete más sorpresas por este estilo.
Este año la producción entregará un premio de 800 millones de pesos, los cuales serán divididos entre un hombre y una mujer.