logo
entretenimiento
'Desafío' / Cortesía'Desafío' / Cortesía
entretenimiento 09/04/2021

Participante del ‘Desafío’ cayó desde varios metros y ahora los televidentes están preocupados por su salud

“Fue terrible”, comentaron varios.

Si se ha perdido algún momento del reality, le contamos que una participante del Desafío cayó desde varios metros y ahora los televidentes están preocupados por su salud.

Se trata de Paola, parte del equipo Alpha, y quien se convirtió en capitana de su equipo para la importante prueba en la que se definió el equipo que ya dejó de existir en el reality de Caracol.

Paola comenzó muy bien la prueba, tanto así, que le llevaba una gran ventaja a sus compañeras.

Sin embargo, no contaba con que en una de las estaciones de la prueba perdiera el control de su cuerpo y cayera desde varios metros.

El momento fue bastante tensionante, pues sus compañeros, la producción del programa y los televidentes, quedaron en shock y pidieron ayuda para ella.

Y aunque la producción se acercó para atenderla, lo cierto es que Paola respiró profundo y siguió compitiendo.

Esta participante dejó clarísimo que es una superhumana porque sin importar el fuerte golpe, logró salvar a su equipo de la eliminación. Una historia que no pudo contar Gamma, que ya desapareció.

En las redes los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que esa caída “deben revisarla con detalle”, pues aunque Paola se levantó, esto podría tener consecuencias más adelante.

El video con lo sucedido podrá verlo dando clic en el siguiente enlace:

Participante del Desafío cayó desde varios metros y ahora los televidentes están preocupados por su salud

Aunque Paola logró salvar a su equipo de la desintegración, lo cierto es que todo parece indicar que los grupos se volverán a armar.

En un adelanto entregado por Caracol se puede ver a Andrea Serna pidiéndole a Karen, del equipo Omega, que escogiera a uno de sus compañeros, tal como sucedió en el primer capítulo de la producción cuando se armaron los grupos.

Esto, sin duda, será un golpe bajo para los participantes, sin embargo, no lo fue para los televidentes, quienes aseguraron que al reality le hacen falta este tipo de emociones para no perder audiencia.

La producción es emitida de lunes a viernes a las ocho de la noche.

“Muchos creerán que se trata de una competencia individual, pero lo cierto es que, para ganar el premio, ellos deberán pelear como si fueran una familia. Y nosotros queremos que los televidentes vean eso: que muchos de los objetivos individuales se consiguen trabajando en conjunto”, contó Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión.