logo
entretenimiento
Logo de RCN / Cortesía
entretenimiento 11/04/2021

La nueva novela de RCN que promete mucho suspenso… ¿y un poco terror?

Muchos dicen que la sacará del estadio con su rating.

En las redes ya se habla de la nueva novela de RCN que promete mucho suspenso.

El canal dio a conocer durante esta semana que ya comenzaron las grabaciones de La nieta elegida que tendrá como protagonistas a Juliette Pardau y Carlos Torres.

“Escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez, La nieta elegida traerá de regreso a la pantalla la telenovela clásica en la que se mezclan odios y amores entre mundos paralelos de la sociedad”, aseguró RCN en un comunicado de prensa.

Pero además, un adelanto que se reveló el año pasado, dejó claro que la historia tendrá mucho de suspenso, y de acuerdo con algunos televidentes, hasta un poco de terror.

Si quiere ver este adelanto, podrá hacerlo dando clic aquí.

En las imágenes una abuela, de una familia adinerada, lleva a su casa a una joven y asegura, sin una prueba de ADN, que es su nieta. No obstante, quien parece ser el esposo de esta abuela, afirma todo lo contrario.

La nueva novela de RCN que promete mucho suspenso

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la historia comienza con la muerte de un importante miembro de esta familia y luego de esto aparece en escena esta “nieta elegida”, quien sin duda, tiene varios secretos guardados que se irán revelando a medida que avance la novela.

Justamente, esta joven será interpretada por Juliette Pardau, quien se hizo muy popular en el país gracias a su personaje de Dany en Pa’ quererte.

“Estoy feliz con este reto porque es la primera vez que tengo que encarnar a un personaje que, quizás, no toma las decisiones correctas y hace cosillas que no están tan bien. Sin embargo, no quiero juzgarla para que después saquen ustedes sus propias conclusiones. Ha sido un viaje increíble, estoy muy contenta con el equipo, con los libretos y con todo lo que rodea la historia”, contó a RCN.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de esta producción. Sin embargo, como hasta ahora comenzaron las grabaciones, se espera que su estreno sea después de mitad de año.

Además de Juliette y Carlos, otros actores de alto nivel hacen parte del elenco de la historia. Ellos son: Consuelo Luzardo, Kepa Amuchastegui, Margalida Castro, Francisca Esteves, Silvia De Dios, Geraldine Zivic, Adriana Arango, Cristina Campuzano, Patrick Delmas y Juan Pablo Gamboa, entre otros.