logo
entretenimiento
'Pa' quererte' / Cortesía
entretenimiento 22/02/2021

¿Dany, de ‘Pa’ quererte’, morirá o saldrá de la novela de forma inesperada?

“No podría soportar una muerte más”, han comentado varios.

Tras ver una serie de videos ahora muchos se preguntan: ¿Dany, de Pa’ quererte, morirá o saldrá de la novela de forma inesperada?

Hace unos días Juliette Pardau se despidió de su personaje de la novela. Y de inmediato, comenzaron los comentarios respecto a que iba a salir de forma intempestiva. Incluso, varios llegaron a afirmar que iba a morir, así como sucedió con Verónica y doña Consu.

Por eso, para acabar con los rumores, la misma Juliette decidió contar qué fue lo que realmente sucedió con su despedida de la novela.

De acuerdo con ella, ya terminó de grabar sus escenas, y como no se graban en orden cronológico, sino dependiendo de las locaciones, pues la actriz ya completó todo respecto a su plan de rodaje.

Pero eso no quiere decir que vaya a morir o que no la veremos en el capítulo final de la novela.

¿Dany, de Pa’ quererte, morirá o saldrá de la novela de forma inesperada?

Pa’ quererte se convirtió en una sensación tras su lanzamiento a comienzos del año pasado. Gracias a esta novela, RCN volvió al número uno del rating tras varios meses sin estar en el trono.

Sin embargo, debido a la pandemia, tuvo que decir adiós y volvió en este principio de año. Y aunque su rating no ha sido el esperado, la producción siempre da de qué hablar en las redes.