entretenimiento

Ella es Emilia, la hija de Andrea Serna que heredó toda su belleza

Si no la conoce, con estas fotos quedará enamorado.

Si no la conocía, ella es Emilia, la hija de Andrea Serna que heredó toda su belleza.

La presentadora colombiana es una de las más queridas del país.

La famosa ha participado en exitosas producciones, y ahora la vemos todas las noches en el Desafío de Caracol.

Recomendados

Además de lo que aparece en la pantalla chica, Andrea también comparte en sus redes diversas fotos y videos de los momentos detrás de cámaras.

Y gracias a estas publicaciones es que muchos se han dado cuenta que durante las grabaciones la ha estado acompañando su hija Emilia.

La presentadora ha subido diversas publicaciones de la pequeña, y lo cierto es que muchos han asegurado que es tan hermosa como la mamá.

Incluso, algunos fanáticos han afirmado que cuando sea grande también debería dedicarse a la profesión de su madre.

Y como Andrea suma todos los días más seguidores, algunos de ellos, que son nuevos en sus redes sociales, han dicho que no tenían idea de que tuviera una pequeña.

Si usted es de esas personas, con las siguientes fotos podrá conocer más a Emilia:

Ella es Emilia, la hija de Andrea Serna que heredó toda su belleza

Y además de su talento y belleza, gracias a las redes muchos también se han dado cuenta de que Emilia heredó la simpatía de su mamá.

Por ejemplo, hace algunos días se hizo viral un video en el que Daniella Álvarez y Emilia se veían muy felices bailando.

Así quedó clarísimo la buena relación entre las presentadoras, pero también, que Emilia es capaz de enamorar a cualquiera.

“Necesito que me ayuden a animar a Daniella para que abra una academia de baile. Ustedes no saben cómo tiene a Emi bailando champeta”, aseguró la presentadora junto a las siguientes imágenes:

El Desafío es emitido de lunes a viernes. Y los televidentes, además de destacar los envidiables cuerpos de los concursantes, también han comentado mucho la figura de Andrea, quien sin duda, se ve muy tonificada.

La misma presentadora confesó que desde antes de las grabaciones se puso muy juiciosa con el ejercicio.

“A mí me gusta ponerme al nivel de los concursantes, por eso, meses antes de grabar me estoy preparando y entrenando, y me pongo metas cada vez más difíciles para sentirme una superhumana”, contó en medio de una rueda de prensa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos