logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Referencia
entretenimiento 07/04/2021

Epa Colombia invitó a Claudia López a hacerse la keratina

Ocurrió en la reunión que hubo para hablar de la reapertura de sus peluquerías.

En pasados días se conoció que Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, solicitó a la alcaldesa de Bogotá una reunión, para poder hacer la reapertura de sus peluquerías.

A la influencer le fue cerrado su establecimiento comercial, debido a que se presentaban irregularidades con sus productos y el Invima, además de evidenciar aglomeraciones de personas.

En su momento la mandataria le manifestó que efectivamente habría una reunión, no directamente con ella, pero sí con el alcalde local.

Dicha reunión se realizó en la tarde de este martes 6 de abril.

La empresaria se reunió con Alejandro Rivera Camero, alcalde local de Rafael Uribe Uribe (Bogotá), para hablar sobre las medidas a tomar para poder reabrir sus peluquerías.

“Hemos cumplido con un compromiso que nos ha delegado nuestra alcaldesa mayor y es reunirnos con Daneidy. Una emprendedora de la localidad que lo que requería era poder articular las entidades para poder seguir sacando adelante su emprendimiento. Ella está en toda la voluntad de cumplir con los requisitos”, manifestó Rivera Camero luego del encuentro.

Pero mientras el alcalde local hablaba, Daneidy lo interrumpió para manifestar su compromiso ante las normas, además de hacerle una curiosa invitación a Claudia López.

Epa Colombia invitó a la alcaldesa a usar sus productos y aplicarse la keratina.

“Entonces, vea, señora Claudia López: hágase la keratina con la Epa Colombia, amiga. Que vamos a organizar todas las peluquerías para yo ser el ejemplo de todas las peluquerías del sur y del mundo entero, mi querida amiga”, fue el mensaje de Barrera.

Epa Colombia invitó a Claudia López a hacerse la keratina.