entretenimiento

Epa Colombia se ve envuelta en nueva polémica con sus keratinas, ahora la acusan de discurso racista

Todo por un video en el que quiso comprobar la efectividad de su producto.

Incluso, tuvo que salir a disculparse. Epa Colombia se ve envuelta en nueva polémica con sus keratinas, ahora la acusan de discurso racista.

Desde hace poco más de un año, Daneidy Barrera ha mostrado el crecimiento que ha tenido con su emprendimiento de productos capilares.

Esta joven, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, dio un radical cambio a su vida, luego del altercado que tuvo con la justicia colombiana y sus daños en TransMilenio.

Recomendados

Así lo ha detallado en varias oportunidades, ya que siempre ha manifestado que luego de quedar casi con nada, decidió emprender.

Pero debido a la fama que ganó con sus polémicas, sumado a su paso por los estrados, ha tenido varios inconvenientes a la hora de seguir expidiendo su negocio de keratinas.

En reiteradas ocasiones ha manifestado que la alcaldía, el Invina y la Dian, han intervenido y cerrado su negocio. Esto por incumplir con diferentes aspectos.

Ahora a lo ya mencionado se le suma una nueva polémica, la están acusando de discurso racista.

¿La razón? Todo por un video que publicó en la cuenta de su empresa, en la que para promocionar su producto, alisan el pelo de una mujer afro, argumentando que así «le devuelve la dignidad».

El tema ha generado controversia en redes sociales, donde usuarios se han manifestado al respecto.

Epa Colombia se ve envuelta en nueva polémica con sus keratinas, ahora la acusan de discurso racista.

Mientras algunos se han manifestado por el discurso, otros han manifestado que simplemente buscan con qué atacar a la empresaria.

Tanta ha sido la polémica, que publicaron un video donde aclaran el tema y manifiestan que la intención no ha sido denigrar a nadie.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos