entretenimiento

Luisa Fernanda W no se salvó de las críticas al promocionar producto para el cabello

Sus seguidores repararon en varios detalles que no resultaron convincentes

Luisa Fernanda W no se salvó de las críticas al promocionar producto para el cabello a través de sus redes sociales.

Al igual que muchos youtubers e influencers, Luisa usa sus perfiles para promocionar algunas marcas.

Por ello, cubra una alta suma de dinero, que se presume es de más de 20 millones de pesos por publicación.

Recomendados

Recientemente, Luisa habló de una marca de productos para el cabello.

Sin embargo, sus seguidores no dejaron de reparar en la ironía de que hablara de un producto para el crecimiento del cabello sabiendo que lo tiene muy corto desde 2020.

Además, a algunos les extrañó que se aplicara el acondicionador desde la base del cabello.

Lo regular es aplicarlo en las puntas únicamente, pero este no fue el caso.

Otros, además, comentaron que una persona con el cabello tan corto no era la ideal para hablar de crecimiento capilar.

De esta forma, lastimosamente algunos cuestionaron a la marca, comentando que esto parecía, en sus palabras, «publicidad engañosa».

Luisa Fernanda W no se salvó de las críticas al promocionar producto para el cabello

El video dio bastante de qué hablar, y en los comentarios de la imagen muchos se mostraron incrédulos.

Si bien hubo quienes defendieron el producto, fueron bastantes los que no quedaron convencidos con la demostración de Luisa.

Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la youtuber.

¿Tienen razón?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos