Increíble: revelan cuánto cobra Luisa Fernanda W por una publicación en Instagram

Por Publimetro Colombia

A pesar de lo mucho que la critican, la youtuber sigue haciendo dinero con sus redes. Increíble: revelan cuánto cobra Luisa Fernanda W por una publicación en Instagram.

Comenzó únicamente en YouTube, pero después conquistó Instagram también.

Luego, algunos sucesos en su vida la hicieron todavía más conocida en la esfera pública.

Hoy en día, Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras con más seguidores en redes sociales. Pues, aunque muchos están en desacuerdo con lo que hace y con su contenido, de todas maneras la siguen.

Recientemente, una cuenta de Twitter publicó una captura de pantalla de un correo electrónico en el que consultan cuánto le cuesta a una marca una publicación de Luisa Fernanda W.

Increíble: revelan cuánto cobra Luisa Fernanda W por una publicación en Instagram

En la imagen completa, que puede verse haciendo clic en el trino, se lee que la joven paisa cobra 17 millones de pesos por cada historia de Instagram.

De igual manera, cobra 30 millones por cada publicación paga.

La información la proporcionó el equipo de management de Luisa, que se encarga de responder los correos que le llegan a la influenciadora.

El debate en redes es porque muchos consideran que su contenido no vale todo lo que ella cobra. Sin embargo, es bien sabido que rara vez se cumple el dicho de la "mala publicidad".

Así, cada vez que se habla de ella, para bien o para mal, crece la atención sobre sus redes y ella sigue ganando dinero.

View this post on Instagram

Salud 😘

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo