logo
entretenimiento
Biff 2021, convocatoria y bases. / Biff 2021Biff 2021, convocatoria y bases. / Biff 2021
entretenimiento 01/04/2021

El BIFF abre convocatoria para cineastas en formación en su versión 2021

Estas son algunas de las novedades de la edición Bang! del Bogotá International Film Festival

El BIFF – Bogotá International Film Festival, la Maestría de Creación Audiovisual y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, invitan a jóvenes talentos a inscribirse en el programa académico BIFF BANG! 2021.

Este se desarrollará en el marco de la séptima edición del BIFF, que se llevará a cabo el próximo mes de octubre de 2021.

Durante 2020, tuvimos una edición trasladada totalmente a lo virtual.

Por esta razón, este año la expectativa es grande.

Los talentos seleccionados y sus proyectos formarán parte de talleres especializados impartidos por expertos de la industria.

Además, podrán participar en todas las actividades programadas: clases magistrales, Foro de Industria, sesiones de citas rápidas, showcase de servicios, entre otros, así como exhibiciones presenciales en la Cinemateca de Bogotá y otras sedes del evento.

Entre los talleres que estarán disponibles se encuentran: producción ejecutiva de un cortometraje, escritura de guión, composición musical para cine, crítica cinematográfica y video expandido y videomapping.

El BIFF abre convocatoria para cineastas en formación en su versión 2021

El programa cuenta con importantes alianzas con el Encuentro NEST del Festival de Cine de San Sebastián. Así como el Málaga Talents del Festival de Cine de Málaga, donde han participado los mejores proyectos provenientes del BIFF BANG!

Las convocatorias están disponibles desde el 25 de marzo hasta el 17 de junio de este año.

Se debe tener en cuenta que los participantes deben contar con menos de 30 años y un nivel de inglés avanzado para comprender los contenidos que serán presentados.

La entrada al programa es gratuita, con un cupo limitado.

Cada taller tiene requisitos específicos que serán evaluados para escoger los mejores proyectos y perfiles con base en criterios como experiencia previa, coherencia, creatividad pertinencia, y talento.

Para mayor información sobre las bases de postulaciones haga clic AQUÍ. Si tiene inquietudes sobre la convocatoria, comuníquese a [email protected].