La sexta edición del Bogotá International Film Festival (Biff) se traslada a lo virtual

Se realizará la semana del 8 al 14 de octubre

Por Publimetro Colombia

Este año, el encuentro aprovecha lo digital para seguir adelante; la sexta edición del Bogotá International Film Festival (Biff) se traslada a lo virtual.

El Biff es conocido por buscar generar un lugar de encuentro entre los realizadores con su público local.

Este año, el festival anunció su asociación con Festival Scope, la plataforma digital con la que trabajan varios festivales reconocidos del mundo, como el Festival de Locarno.

Esta plataforma asegurará las condiciones de seguridad que solicitan los productores cinematográficos y las condiciones de acceso y visualización idóneas para el público.

Para su sexta versión, el Biff trae 20 títulos de reconocidos directores, películas premiadas en los grandes festivales del último año, estrenos de cine colombiano y más.

"Nuestra viral edition permitirá que por primera vez y de manera exclusiva, todos los colombianos puedan acceder a las mejores películas del último año. El BIFF ya es reconocido internacionalmente por una programación diferente, arriesgada y de Espíritu Joven, haciendo de su curaduría un referente internacional, pero siempre pensando en nuestro exigente público local", comentó el director del festival, Andrés Bayona, por medio de un comunicado.

La selección oficial será develada el próximo 24 de septiembre como resultado de una curaduría que pretende descubrir nuevos talentos y traer cine global de manera virtual al país.

La sexta edición del Bogotá International Film Festival (Biff) se traslada a lo virtual

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo