entretenimiento

‘Matarife’, la serie documental contra Álvaro Uirbe, ganó dos India Catalina y las redes explotaron

En la ceremonia de los India Catalina, 'Matarife', la serie documental contra Álvaro Uribe Vélez, ganó dos premios y las redes explotaron

Luego de un año difícil para la industria audiovisual, el premio que celebra lo mejor de la televisión nacional reveló sus ganadores para la 37ª versión. Allí, la serie documental ‘Matarife’ fue una de las grandes sorpresas al llevarse dos premios India Catalina.

En primera instancia, ganó como ‘Mejor Producción Online’, imponiéndose sobre ‘Domingo’ de Riaño Producciones, ‘Grandes historias con pequeñas cámaras’ de Canal Trece, ‘La Pulla’ de El Espectador y ‘La vida en cuarentena’ de Teleantioquia.

Posteriormente, celebró como ‘Mejor Producción de Serie Documental’. el pulso a ‘Bicentenarias: mujeres que cambiaron la historia’ de Cabeza Rodante Producciones para Canal Capital, ‘Contra el olvido’ de Señal Colombia, ‘Días de noticias’ de la Corporación Canal Universitario Nacional ZOOM y ‘Escénica’ de Telepacífico.

¿Cuáles fueron las reacciones de las personas tras conocerse que ‘Matarife’ ganó dos India Catalina?

Después de haber recibido dichos reconocimientos, el abogado, periodista y creador de la serie, Daniel Mendoza, entregó unas cortas declaraciones. Dejó claro que «dedicaba ese triunfo a las víctimas que dejaron las masacres y falsos positivos ejecutados por la corporación criminal del genocida Álvaro Uribe».

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron. A través de sus cuentas personales de Twitter, cientos de personas se pronunciaron. Dieron su opinión y argumentaron sobre lo acontecido con la serie documental contra Álvaro Uribe Vélez.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último