Noticias

La serie documental ‘Matarife’ llega a Francia

La serie ‘Matarife’ después de varios meses de silencio anuncia su llegada a Francia y que su segunda temporada está cerca.

Se trata de la miniserie documental que relata hechos contra el expresidente Álvaro Uribe, que se emitió por redes sociales en el 2020. La serie documental ‘Matarife’ llega a Francia.

‘Matarife’ llega a Francia

La serie ‘Matarife’ llega a Francia luego de ser traducida al francés, según reveló su creador Daniel Mendoza.

Mendoza publicó en su cuenta de Twitter la noticia y reveló quién es el actor que hizo la traducción.

Recomendados

«Hoy pendientes. Les voy a pedir un apoyo fuerte. Viene Matarife (primera temporada) en francés. Doblada por el actor Claude Bernard. Como les dije, necesitamos que el mundo conozca la verdad sobre este gobierno PARAMILITAR, GENOCIDA Y NARCOTRAFICANTE. Pido ayuda con la difusión«, escribió el creador de la miniserie.

La serie ‘Matarife’ llevaba varios meses sin tener impacto en la opinión pública. Solo hasta este jueves fue destacada en Francia, por publicaciones en varios medios locales.

El diario Le Parisien, uno de los más importantes de la capital de ese país, destacó que: “Esta miniserie documental de gran éxito acaba de ser traducida al francés”.

‘Matarife’ fue transmitida entre mayo y agosto del 2020 y Mendoza anunció que la segunda temporada ya está casi lista. «La segunda está en el horno. Una serie se transmite una vez al año. Entonces, calculen«, escribió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos