logo
entretenimiento
Grupo Niche / EFE
entretenimiento 14/03/2021

¡Orgullo colombiano! El Grupo Niche ganó su primer Grammy anglo

¡La música de nuestra tierra no para de brillar!

El país está de celebración, y es que el Grupo Niche ganó su primer Grammy anglo.

Este domingo se entregarán los premios más importantes de la industria musical.

Sin embargo, como es bien conocido por muchos, antes de la gala oficial se entregan más premios en las diferentes categorías.

Y justamente, en medio de esta pregala se conoció la noticia de que Niche se llevó el gramófono en la categoría de mejor álbum tropical latino por su disco 40.

Bastante felices y sorprendidos, los integrantes del grupo agradecieron a Dios y a Jairo Varela, el fundador de Niche. Esto sucedió a través de una videollamada, pues por motivos de la pandemia todo se debe hacer virtual.

El maestro Jairo Varela está celebrando con nosotros desde el cielo. A toda la familia de él y a todos nuestros hermanos que los llevamos en el corazón”, dijo Alex Torres, vocalista de la agrupación.

El Grupo Niche ganó su primer Grammy anglo

Cabe mencionar que la icónica agrupación colombiana ya había estado nominada a los Grammy. Esto sucedió en el 2017, pero no lograron quedarse con el galardón.

Niche competía con Jorge Celedón (Sigo cantando al amordeluxe), Víctor Manuelle (Memorias de Navidad); José Alberto El Canario (Mi tumbao), y Edwin Bonilla (Infinito).