entretenimiento

¿Dónde y a qué hora podrá ver los Grammy 2021?

Una gala de premios que no se puede perder. ¿Cuáles son sus apuestas?

Premios Grammy 2021
Premios Grammy 2021 EFE

Si está interesado en la gala de premios le contamos: ¿Dónde y a qué hora podrá ver los Grammy 2021?

PUBLICIDAD

La 63ª edición podrá ser vista en TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), desde las siete de la noche.

Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez serán los encargados de la traducción y comentarios durante la ceremonia, y acompañarán la transmisión en la alfombra roja durante el pre-show desde las seis de la tarde.

Recomendados

Además, si no estará cerca a un televisor, le contamos que en la web de los Premios Grammy se transmitirá en vivo el minuto a minuto del evento.

Beyoncé encabeza las nominaciones con nueve categorías y además de ser la principal favorita, es la mujer con más postulaciones en la historia de los premios con 79 candidaturas durante su carrera. 

La artista norteamericana podría convertirse también en la solista femenina con más triunfos en esta premiación, ya que cuenta con 24 galardones, tres menos que la violinista Allison Krauss.  

Un poco más atrás, con seis menciones, aparecen Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch.

Billie Eilish, Post Malone y los Black Pumas también lideran con múltiples nominaciones en importantes categorías. 

Por su parte, Doja Cat y Megan Thee Stallion se enfrentarán en la categoría de mejor artista nuevo con Phoebe Bridgers, Ingrid Andress, Chika, Noah Cyrus, D Smoke y Kaytranada.  

La lista completa de nominados la puede ver aquí

¿Dónde y a qué hora podrá ver los Grammy 2021?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último