logo
entretenimiento
'Pa' quererte' / Cortesía
entretenimiento 15/02/2021

¡Qué triste! Otros dos personajes desaparecerán de ‘Pa’ quererte’

Y ahora, muchos se preguntan si también morirán trágicamente.

Para sorpresa de los televidentes, otros dos personajes desaparecerán de Pa’ quererte.

Se trata de Toño y Lola, quienes poco a poco se convirtieron en una parte fundamental de la novela.

Fue la misma Juliana Galvis, quien le dio vida a Lola, la que decidió mostrar en sus redes la despedida de estos dos personajes. Allí se pueden escuchar algunas palabras del equipo de trabajo, asegurando que fue todo un placer compartir con ellos.

Luego, Isabel, o mejor dicho, Hanny Vizcaíno, fue la encargada de darles dos ramos de flores a los actores. Y finalmente, los actores se abrazaron con el resto del elenco en medio de lágrimas.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos pidiéndole a la producción que no los saqué trágicamente como sucedió con Verónica y Doña Consu.

Otros dos personajes desaparecerán de Pa’ quererte

Junto a las imágenes, Juliana escribió lo siguiente: “Decir adiós siempre será triste y mucho más cuando la despedida es de una producción llena de buena onda y de talento, una producción que solo me deja sabor dulce en el corazón, una producción donde me divertía tanto en el set mientras hacíamos las escenas, como afuera cuando compartíamos nuestros espacios libres. Este fue uno de los elencos más lindos con los que he estado en mi vida actoral”.