logo
entretenimiento
Luisa Fernanda W / Instagram
entretenimiento 21/02/2021

Luisa Fernanda W le dedicó un video de TikTok a las envidiosas

“Te gusta ver arder a las criticonas”, comentó uno de sus fanáticos.

Si no lo ha visto, le contamos que Luisa Fernanda W le dedicó un video de TikTok a las envidiosas.

“Te gusta ver arder a las criticonas”, fue uno de los comentarios que recibió Luisa Fernanda tras publicar un video, donde gracias a un filtro presumió las medidas de su cuerpo.

Pese al embarazo que terminó hace tan solo unos meses, la creadora de contenido recuperó rápidamente su figura. Sin necesidad de cirugías, la joven con más 15 millones de seguidores en Instagram, luce un cuerpo bien trabajado y cuidado, el cual ahora utilizó para provocar a quienes la critican.

“Las envidiosas dirán… Jajaja… vamos a ver qué comentan”, escribió la famosa para el posteo que ya supera los 227 mil likes y suma más de 1.400 comentarios.

Y ya que su objetivo era acaparar la atención de las “envidiosas”, así ocurrió. Así como recibió muchos elogios, algunas opiniones estuvieron divididas sobre su intención de querer causar celos por su físico.

“Te crees el ombligo del mundo”, “Muy buen cuerpo y todo, pero y el cerebro pa’ cuándo”, fueron dos de las reacciones más controvertidas. Y otros usuarios optaron por reconocer que “está hermosa y el que diga que no es ciego”.

Luisa Fernanda W le dedicó un video de TikTok a las envidiosas