entretenimiento

El mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda al cumplirse dos años de su muerte

Fue un mensaje bastante emotivo, a pesar de que no lo nombró.

Este fin de semana se cumplen dos años de la absurda muerte del cantante del género urbano, de 29 años. El mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda fue tendencia.

Fabio Andrés Legarda Lizcano, que vivía en Medellín, se dirigía a ultimar detalles del lanzamiento de la canción ‘Nutella’, que se estrenaba esa misma noche.

El paisa, quien entonces era novio de Luisa Fernanda W, se movilizaba en un vehículo particular por las calles del sector del exclusivo sector de El Poblado, cuando recibió el impacto de una bala nueve milímetros en la cabeza, que le causó la muerte.

Recomendados

El artista contó con la mala surte de estarse movilizando en un carro particular, justo al lado de otro vehículo que estaba siendo víctima del intento del fleteo.

Cuando un escolta les disparó a los delincuentes, una de las balas impactó en la cabeza del paisa mientras este estaba inclinado mirando su celular.

El fatídico 7 de febrero de 2019 finalizó con Legarda muerto en la Clínica León XIII, donde los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida. De hecho, entró en paro respiratorio a las 4:50 p.m. Tras 20 minutos de reanimación que no dieron frutos, falleció a las 5:15 p.m.

Precisamente en la últimas horas, en el Instagram de Luisa Fernanda W, publicó en sus redes sociales un mensaje para Legarda, recordándolo por la gran persona que fue.

Mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda a continuación:

*Deslice para ver el mensaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos