logo
entretenimiento
Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa / Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa
entretenimiento 20/02/2021

El mensaje con el que Daniela Álvarez habría confirmado el fin de su relación

¿Se acabó el noviazgo?

En sus redes, la exreina ha dado algunas pistas, este sería el mensaje con el que Daniela Álvarez habría confirmado el fin de su relación.

No sería la primera vez que se rumora que Daniela Álvarez y Lenard Vanderaa terminaron.

Sin embargo, de momento, no se ha podido confirmar nada.

Ahora, la también presentadora compartió un video en sus redes a propósito del día de San Valentín el pasado 14 de febrero. En él, habla de la importancia de aprender de los errores y no perder la fe en el amor.

Sin embargo, el hecho de que no nombrara a Lenard Vanderaa y que él tampoco interactuara con la publicación, para muchos, fue lo más evidente.

¿Habrá llegado a su final este romance?

El mensaje con el que Daniela Álvarez habría confirmado el fin de su relación

desde finales de 2020 la pareja no volvió a verse. De hecho, Vanderaa regresó a su natal España para pasar navidad con su familia.

Si bien esto no es indicador de que hayan terminado, en ningún momento volvieron a mencionarse ni a compartirse mensajes en redes. Ahora, unas palabras de ella en Instagram reviven el rumor de que la pareja sí terminó.

Resulta que en la dinámica de preguntas de Instagram, Daniella Álvarez habló del desamor. Le dio buenos consejos a un seguidor que le preguntó cómo superar una ruptura.

Después, habló sobre cómo sería su hombre ideal, lo que puso a pensar a algunos que, de seguir con Vanderaa, lo habría mencionado, cuando menos. Esto no ocurrió, y por el contrario la presentadora dijo que lo que busca es que su pareja sea atenta y detallista.