logo
entretenimiento
Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa / Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa
entretenimiento 05/02/2021

Dicen que Daniella Álvarez terminó con su novio, y todo por un video en redes

¿Ya tampoco se siguen en Instagram?

Algunos ya dan por hecho que el romance con Lenard Vanderaa se terminó, dicen que Daniella Álvarez terminó con su novio, y todo por un video en redes.

La presentadora fue noticia en 2020 por cuenta de la amputación de su pierna. Esto se dio a causa de una isquemia producto de una cirugía que le tuvieron que hacer para retirarle un tumor estomacal.

No obstante, entre las malas noticias, la buena era que en medio de esta dura prueba Daniella se reencontró con Lenard Vanderaa, su exnovio. El amor renació y la pareja estaba siempre junta.

Aun así, desde finales de 2020 la pareja no volvió a verse. De hecho, Vanderaa regresó a su natal España para pasar navidad con su familia.

Si bien esto no es indicador de que hayan terminado, en ningún momento volvieron a mencionarse ni a compartirse mensajes en redes. Ahora, unas palabras de ella en Instagram reviven el rumor de que la pareja sí terminó.

Resulta que en la dinámica de preguntas de Instagram, Daniella Álvarez habló del desamor. Le dio buenos consejos a un seguidor que le preguntó cómo superar una ruptura.

Después, habló sobre cómo sería su hombre ideal, lo que puso a pensar a algunos que, de seguir con Vanderaa, lo habría mencionado, cuando menos. Esto no ocurrió, y por el contrario la presentadora dijo que lo que busca es que su pareja sea atenta y detallista.

Estas fueron las historias donde Daniella habló de varios temas, incluyendo sus terapias para la pierna.

Dicen que Daniella Álvarez terminó con su novio, y todo por un video en redes

¿Son estas palabras la prueba de que Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa terminaron?

Otro detalle que da para pensar que la pareja ya no está junta es que ella aún sigue a Lenard en Instagram, mientras que él ya no la sigue a ella.

Sin embargo, de momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos rumores.