entretenimiento

Mary Méndez lleva 14 años sin probar un cigarrillo y contó cómo logró dejar el hábito

¡Fumó por más de 15 años!

La presentadora habló del tema en redes, Mary Méndez lleva 14 años sin probar un cigarrillo y contó cómo logró dejar el hábito.

PUBLICIDAD

Hoy en día, Mary Méndez es una de las famosas ‘fit’ del momento en Colombia.

Sin embargo, esto no siempre fue así. Antes de las recetas saludables, las horas de ejercicio y estilo ve vida sano, Mary Méndez tenía un difícil hábito.

Recomendados

Al igual que millones de personas, la presentadora, quien se quitó las prótesis mamarias recientemente, solía fumar cigarrillo.

Según cuenta, esto fue hace más de 14 años, y no era una «fumadora social», sino que admite que era una fumadora empedernida.

«¡Era fumadora 24/7! Hoy en día me pregunto cómo lograba vivir con ese olor a cachimba todo el día, pero entiendo que era una adicción. Dejarlo fue uno de los actos de solidaridad más grandes que he tenido conmigo misma y con el planeta», escribió la presentadora.

También, cuenta que la única manera de dejarlo fue siendo tajante con el asunto.

Un 31 de diciembre tomó la decisión y no miró atrás.

«Y así como soy yo, tajante y no de medias tintas, así mismo fui con este bicho que manejaba mi vida desde que me levantaba hasta que me acostaba, la resolución de un 31 de diciembre fue prometer intentar dejarlo un día a la vez… ya han pasado 14 años aprox. sin prender un cigarrillo», agregó.

Mary Méndez lleva 14 años sin probar un cigarrillo y contó cómo logró dejar el hábito

Por último, aseguró que su mensaje no es contra quienes fuman, sino a favor de quienes han logrado dejarlo, como ella.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último