entretenimiento

Mary Méndez mostró su abdomen pero tuvo que bloquear los comentarios en redes

Se cansó de las opiniones sobre su cuerpo

La presentadora de La Red dio de qué hablar con esta publicación, Mary Méndez mostró su abdomen pero tuvo que bloquear los comentarios en redes.

En su cuenta de Instagram, Mary Méndez compartió una foto en la que aparece después de hacer ejercicio. Con un top corto y en shorts, dejó ver su figura.

Sin embargo, la presentadora tuvo que desactivar los comentarios, a los cuales normalmente no hace caso en sus publicaciones. No obstante, hay ocasiones donde sus seguidores se toman atrevimientos y comentan cosas innecesarias sobre el cuerpo de Mary Méndez.

Recomendados

Esto le ha ocurrido especialmente cuando publica fotos donde se nota su delgadez. Aunque siempre lo ha sido, recientemente le preguntan demasiado por ello, situación que no es cómoda pues los seguidores de la presentadora asumen cosas negativas sobre sus rutinas, su salud o su alimentación.

Así las cosas, en una foto reciente a Mary Méndez le tocó desactivar los comentarios. De esta manera busca no entrar en discusiones con nadie, sino simplemente compartir una foto suya que le gustó.

Mary Méndez mostró su abdomen pero tuvo que bloquear los comentarios en redes

Recientemente, decidió contestar una ronda de preguntas en Instagram. Entre ellas, le llegó una en donde le preguntaban si era lesbiana.

Lejos de sorprenderse o molestarse, Mary Méndez contestó con gracia que “ojalá fuera así”. Esto, ya que en el país “hay muchas mamasitas” y así ella estaría “muy bien de novia”.

Además, aclaró que aunque no era lesbiana, no tendría problema en aceptar si lo fuera.

Con este comentario acalló a quienes quisieran criticarla en caso de que fuera verdad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos