logo
entretenimiento
Logo de RCN / Cortesía
entretenimiento 17/02/2021

Presentadora de RCN fue mordida por su perro en el rostro

Muchas personas han resultado mordidas por casos similares

En sus redes explicó todo lo sucedido, presentadora de RCN fue mordida por su perro en el rostro.

Más de uno quedó sorprendido cuando Tatiana Franco mostró su labio superior inflamado y lleno de cortadas. Tras enseñar la foto en su cuenta de Instagram, le contó a sus seguidores cómo su perro Lorenzo la mordió.

A pesar de ser un perro de raza pequeña, el animal la mordió cuando ella lo despertó para consentirlo. Confundido, y quizás algo asustado, el perro la mordió instintivamente.

“Lorenzo me mordió, él no es agresivo, es muy amoroso… soy bastante cansona con él, estaba dormido y me dio por molestarlo, siento que se asustó cuando empecé a sacudirlo y ni me miró sino me mordió”, explicó la presentadora de RCN.

Al verse el labio sangrando fue al hospital a que la revisaran, pues en el momento le salió mucha sangre. Por fortuna el hecho no pasó a mayores, y la pudieron atender sin mayores sobresaltos.

Aun así, en sus redes recibió muchos mensajes donde la culpaban. Incluso, algunos le decían que todo lo hacía “por fama”, a lo cual ella no le encontró ningún sentido.

Por último, compartió una reflexión invitando al respeto y la empatía en redes sociales.

Presentadora de RCN fue mordida por su perro en el rostro

Recientemente, otra presentadora que pasó por lo mismo fue Cristina Hurtado. En su cuenta de Instagram, relató cómo su perro Odín la mordió por error cuando ella le llevaba comida.

Cabe anotar que el perro es diabético, y estaba en una crisis por baja de azúcar, así que recibió el alimento con afán y nerviosismo.

Por fortuna, al igual que Tatiana Franco, Cristina se encuentra bien.