entretenimiento

Cristina Hurtado aclaró por qué la mordió su perro luego de que lo tildaran de “peligroso”

La presentadora necesitó seis puntos de sutura en uno de sus dedos

Cristina Hurtado y su perro, Odín

La presentadora no explicó todo al comienzo y se crearon malentendidos, Cristina Hurtado aclaró por qué la mordió su perro luego de que lo tildaran de «peligroso».

Días atrás, varios quedaron sorprendidos al saber que Cristina Hurtado había sido mordida por su perro. Además, tuvo que ir al hospital para recibir suturas, pues la herida, en uno de sus dedos, fue bastante profunda.

En ese momento, Cristina no dio muchos detalles. Tiene dos perros, y aclaró que había sido Odín, el más grande de los dos.

Recomendados

Luego de ello varios se preocuparon y le dijeron que era un perro «peligroso» y «de cuidado». Esto la preocupó, pues no quería generar malentendidos ni estigma hacia los animales de razas grandes.

Por este motivo salió a aclarar lo sucedido en sus redes. Allí, contó que su perro Odín, para empezar, es un animal de muchos años y con algunos problemas de salud.

El perro tiene problemas de azúcar, y necesita insulina cada cierto tiempo. Su hijo lo sacó al parque, pero el perro no se quiso levantar ni caminar más en un momento.

Cristina acudió en ayuda para llevarle una comida especial para perros con problemas de azúcar, y el animal, que ya no ve muy bien, lo comió con desespero dado que se estaba sintiendo muy desalentado.

Allí fue cuando mordió a la presentadora, sin culpa o intención alguna. No fue un arranque de agresividad, como varios pensaron.

Esto lo dijo la presentadora en su cuenta de Instagram.

Cristina Hurtado aclaró por qué la mordió su perro luego de que lo tildaran de «peligroso»

Por demás, Cristina aclaró que sus dos perros son seres muy amorosos que nunca le harían daño. Además, comentó que es obvio que una mordida de un perro tan grande, incluso accidental, fácilmente puede generar cortadas profundas.

Ella se encuentra bien, pues su herida va mejorando sustancialmente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos