logo
entretenimiento
Michel y Betty / Cortesía RCN
entretenimiento 17/02/2021

La divertida respuesta de Patrick Delmas cuando le preguntan si Betty le rompió el corazón

Al actor le hacen esta pregunta desde 1999

El actor decidió responder la pregunta que le hacen desde hace más de 20 años, esta es la divertida respuesta de Patrick Delmas cuando le preguntan si Betty le rompió el corazón.

Muchos recuerdan la trama de Betty, la fea. La novela de Fernando Gaitán contaba la historia de una secretaria enamoradiza que no era muy agraciada.

Con el pasar del tiempo descubre que no puede permitir que otros pasen por encima de ella, y se hace un cambio extremo. Es allí cuando conoce a Michel, un francés que se enamora de ella.

A pesar de sus esfuerzos y su galantería, Betty sigue con el corazón anclado en Armando Mendoza, y termina volviendo a él.

Luego de muchos años, a Patrick Delmas, quien interpretó a Michel, todavía le preguntan si no le habría gustado que su personaje se quedara con Betty.

“Están preguntándome por qué no he luchado más por Betty”, cuenta el actor en un TikTok. Con mucha gracia, se mete en el personaje y finge desesperación.

Casi llorando, le dice que la extraña y todavía piensa en ella. Esta fue la divertida grabación, que tiene más de 200.000 ‘me gusta’.

La divertida respuesta de Patrick Delmas cuando le preguntan si Betty le rompió el corazón

@patrickdelmas

Responder a @jotamedina Para los que me preguntan: ¿Que pasó con Betty?#patrickdelmas #foryou #fyp #betty

♬ sonido original – Patrick Delmas

En días recientes se habló de la escena eliminada de Betty la fea que incluye un crudo insulto.

Dos de los personajes más recordados eran Marcela (Natalia Ramírez) y Patricia (Lorna Cepeda), que eran amigas y cómplices.

Hay una escena donde Patricia le cuenta a Marcela sobre su tormentosa aventura con Daniel Valencia (Luis Meza).

Si bien esta sí salió, la respuesta de Marcela nunca se vio ya que, sin culpa, la actriz Natalia Ramírez se equivocó y la llamó “perra”.

Esta graciosa equivocación nunca hizo parte de la novela original, y la respuesta original de Marcela para Patricia es mucho más respetuosa.

Detrás de cámaras estas actrices se rieron de lo ocurrido.