logo
entretenimiento
'Betty, la fea' / Canal RCN
entretenimiento 17/02/2021

Revelan la verdadera edad de Betty cuando entró a Ecomoda

Con razón Armando Mendoza quedó sorprendido con su experiencia laboral

La novela sigue siendo una de las favoritas entre los televidentes, revelan la verdadera edad de Betty la fea cuando entró a Ecomoda.

Durante 2020, los canales nacionales acudieron a sus producciones de antaño para cubrir el vacío de todos los rodajes que tuvieron que quedar en pausa. Así las cosas, la novela estrella de RCN volvió a la pantalla.

Y aunque algunos vieron este regreso con incredulidad, lo cierto es que el rating demuestra que las personas volvieron a ver la novela a pesar de todo.

En redes sociales, muchos siguen comentando Betty, y allí se han dado cita algunos grupos de fanáticos de la novela. De hecho, una cuenta de Instagram recientemente compartió un vistazo en primer plano del carnet de Ecomoda de Betty.

En él se pueden ver varios datos interesantes. El más llamativo es que Betty nació el 21 de marzo de 1974. Así las cosas, si la novela se grabó en 1999, Betty llegó a Ecomoda con 25 años.

Por esto, cuando Armando vio su hoja de vida se sorprendió con toda su experiencia acumulada. Sin embargo, Betty era todavía muy joven y enamoradiza, como se pudo ver en la historia.

Revelan la verdadera edad de Betty la fea cuando entró a Ecomoda

Otro detalle que revela el carnet es que tal vez a Betty no le gustaba usar su nombre completo. Tal como muchos recordarán, el nombre completo de Betty es Beatriz Aurora Pinzón Solano.

También, quienes gustan de la astrología notaron que Betty es Aries, una curiosidad que solo querrán saber los más fanáticos de la producción.