entretenimiento

‘Marcela’ recordó la escena de ‘Betty la fea’ que más risas le sacó

¡Igual que muchos televidentes! Esta escena pasará a la historia

La actriz Natalia Ramírez, mejor conocida por algunos como ‘Marcela’, recordó la escena de Betty la fea que más risas le sacó.

A pesar de los años, la novela de RCN, creada por Fernando Gaitán, nunca pasa de moda. La diversidad de sus personajes, en parte, la hizo una de las más vistas en la televisión nacional.

En su papel de Marcela Valencia, Natalia Ramírez encarnó a una mujer seria, celosa de un hombre infiel y suspicaz de las personas que pudieran poner en peligro el negocio de su familia. Sin embargo, en la vida real Natalia Ramírez es risueña y relajada.

Recomendados

Así se ha mostrado en sus redes, despertando la curiosidad de quienes han querido conocerla mejor como persona fuera de su famoso personaje.

En Instagram, de vez en cuando la actriz comparte recuerdos de la novela, y responde mensajes relacionados con el tema. Ese fue el caso cuando, recientemente, le preguntaron por un recuerdo que le soltara «carcajadas» de Betty la fea.

Y es que la novela tuvo mucho éxito porque, en parte, muchos de sus momentos transitaban entre el humor y las ironías. Al igual que muchos televidentes, Marcela recordó la vez que Betty se dejó llevar y comenzó a soñar despierta con que se paraba en medio de la pista en una discoteca y bailaba, robándose el show.

Esta escena era bastante graciosa, pues Betty era una persona tímida y retraída que jamás bailaría como lo imaginaba, con tanta espontaneidad.

Dicha escena se convirtió en un meme y pasó al recuerdo de muchos televidentes, y al parecer a la actriz Natalia Ramírez tampoco se le olvidará jamás.

‘Marcela’ recordó la escena de Betty la fea que más risas le sacó

Semanas atrás, se volvió a hablar de Betty la fea por una escena que nunca vio la luz.

Hay una escena donde Patricia le cuenta a Marcela sobre su tormentosa aventura con Daniel Valencia (Luis Meza).

Si bien esta sí salió, la respuesta de Marcela nunca se vio ya que, sin culpa, la actriz Natalia Ramírez se equivocó y la llamó “perra”.

Esta graciosa equivocación nunca hizo parte de la novela original, y la respuesta original de Marcela para Patricia es mucho más respetuosa.

Detrás de cámaras estas actrices se rieron de lo ocurrido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos